Nochevieja en Mallorca

Mallorca

Nochevieja en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Nochevieja en Mallorca

Descubre Mallorca en invierno

Mallorca es la mayor de las Islas Baleares y es conocida por sus playas. Pero la isla esconde muchos más encantos que se pueden descubrir visitándola en diciembre, cuando no hay tantos visitantes. Los amantes del senderismo tienen un paraíso en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad. Si se quiere más ambiente, hay que pasar la Nochevieja en Mallorca.

Nochevieja en Mallorca

Hay varias formas de disfrutar de la Nochevieja en Mallorca. Una es alojándote en uno de sus alquileres vacacionales. Si quieres más ambiente, en Palma puedes salir a tomar las uvas en la plaza de Cort. Es el plan ideal si se viaja en familia. Si no es el caso, lo mejor es ir directamente al paseo de Es Born, donde se organizan varios conciertos.

En Sóller, las doce uvas se toman en la plaza. Su típico tranvía, con destino al puerto, no para esa noche y los visitantes lo pueden usar de forma gratuita. Ahí encontrarán bares y discotecas en las que bailar hasta el amanecer. En Fornalutx, Deià y Valldemossa también se organizan fiestas, sobre todo en sus plazas, donde también se escuchan las campanadas.

El epicentro de la fiesta de fin de año en Manacor está en la plaza Weyler, donde sus vecinos se toman las uvas. Después los festejos siguen en la plaza Ramon Llull, con un escenario y varios conciertos. El mismo día 31, los viajeros todavía podrán pasear por el mercado navideño, instalado en su centro peatonal, y los niños disfrutarán montados en el tren de Navidad.

Otro de los lugares interesantes para celebrar la Nochevieja en Mallorca es Alcúdia. El último día del año por la tarde el municipio acoge la carrera popular de San Silvestre. Poco antes de medianoche, el punto de encuentro es la carpa de la plaza Constitució, donde, después de tomar las uvas, hay conciertos en directo.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares