Navidades en Mallorca

Mallorca

Navidades en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Navidades en Mallorca

Navidades en una isla

La más grande de las Baleares es conocida por sus playas paradisíacas pero también invierno es una buena época para visitarla. Entonces se disfruta de su cultura, con museos impresionantes como el de Es Baluard, en Palma, y de sus tesoros naturales como la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad y con muchas rutas señalizadas para hacer senderismo. Si haces coincidir tu estancia con las Navidades en Mallorca, descubrirás otra cara de la isla.

Itinerario por las Navidades en Mallorca

Si te quedas en Palma para celebrar las Navidades en Mallorca, puedes hacer una ruta por los belenes, que cuentan con gran tradición. Los puedes ver en varios edificios públicos, en iglesias e incluso en casas particulares y son de todo tipo, desde los más clásicos hasta los que están hecho con juguetes o con material reciclado. El de Cort es uno de los más conocidos,

Si prefieres descubrir los pueblos de la isla, en tus Navidades en Mallorca puedes ir a Sóller, donde se organizan talleres de decoración y algunos para los más pequeños. También hay algún acto en el que se come la típica ensaimada con chocolate y te podrás subir al tranvía.

Si vas con niños a pasar las Navidades en Mallorca, vete hasta Inca. Ahí los más pequeños disfrutarán subiéndose a su trenecito y con los hinchables instalados en la plaza de la Libertad. Al pueblo viene dos días un paje para recoger las cartas que los niños quieren enviar a los Reyes Magos.

Uno de los planes más activos de las Navidades en Mallorca es en Manacor. Ahí se celebran todo tipo de talleres en la calle, desde uno de farolillos para los más pequeños hasta otro de turrones. Aquí también se instala un mercado navideño con productos solidarios y artesanales.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares