Kitesurf en Mallorca

Mallorca

Kitesurf en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Kitesurf en Mallorca

Conecta con el mar y los vientos mediterráneos

En Mallorca se encuentran algunas de las mejores calas, playas y bahías para realizar kitesuf de todo el archipiélago balear. Nada como una tarde de adrenalina y saltos frenéticos sobre las olas de esta bella isla del Mediterráneo para aprender o mejorar tus habilidades sobre la tabla. Aquí encontrarás varios clubes y escuelas de surf y kitesurf donde alquilar el equipo necesario y mejorar con los consejos de profesionales.

Las mejores zonas para hacer kitesurf en Mallorca

Las olas y los vientos mediterráneos proporcionan unas condiciones ideales para hacer kitesurf en Mallorca. En invierno las corrientes de aire más fuertes gustarán a los deportistas con más experiencia, mientras que de mayo a agosto hay vientos moderados, ideales para los que están empezando.

En otoño e invierno puedes ir a la playa de Muro, que es estrecha y tiene una zona habilitada. En la bahía de Palma, el mejor lugar para hacer kitesurf en Mallorca es la zona de Can Pastilla. En verano es complicado por la afluencia de bañistas pero antes de junio y a partir de septiembre puede ser una buena alternativa.

La playa de Es Trenc es una de las más paradisíacas para hacer kitesurf en Mallorca. Aquí, la mejor época para practicarlo es en los meses de febrero y marzo, cuando casi no hay nadie pero el viento da unas perfectas condiciones para esta disciplina.

En verano, el kitesurf en Mallorca está más restringido y, en general, se permite en pocas partes. La bahía de Pollença, concretamente en Sa Marina, es una de ellas y cuenta incluso con algunas partes habilitadas únicamente para este deporte. Aquí lo practicarás en un ambiente espectacular y con espacio suficiente. Esta zona está formada por playa de arena fina con varios muros que se adentran en el mar.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares