Apartamento en la playa Mallorca

Mallorca

Apartamentos en la playa en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Apartamento en la playa Mallorca

Descubre Mallorca fuera de la temporada

Tratándose de una isla, las más grade de las Baleares, es evidente que su principal atractivo son sus playas. Aquí las encontrarás de arena fina y aguas tranquilas. Siempre hay una excusa para escaparse a este lugar, aunque lo mejor son los meses de abril y mayo o a partir de octubre, cuando encontrarás muchos apartamentos de playa en Mallorca y disfrutarás de sus calas y paisajes sin aglomeraciones.

Los apartamentos de playa en Mallorca

Con un kilómetro y medio de arena blanca, playa de Formentor en Alcúdia, es uno de los arenales mallorquines más visitados en verano. Sus aguas tranquilas y claras hacen que la práctica del buceo sea inmejorable. Si te alojas en los apartamentos de playa de Mallorca de esta zona, sube a su mirador para contemplar las maravillosas vistas.

Si quieres disfrutar de unas puestas de sol sin precedentes en tus días de vacaciones en Mallorca, tienes que visitar Cala Estellencs, en Andratx. Esta pequeña playa de piedras ofrece mucha tranquilidad, incluso en verano, y buenas condiciones para bucear. Si no quieres quedarte en la arena, también puedes explorar las cuevas rocosas que hay a su alrededor.

Otra opción si buscas un apartamento de playa en Mallorca es ir a Sóller. Ahí encontrarás un espléndido arenal llamado playa d'en Repic. Con sus aguas tranquilas, su fácil acceso y los servicios que ofrece, esta cala semiurbana conquista a los viajeros.

A tan solo un kilómetro de Portocolom está cala Marçal, espaciosa y resguardada de los vientos. Es perfecta para pasar un día tranquilo, con amigos o con la familia y con el oleaje de fondo. Cerca hay varios apartamentos de playa en Mallorca.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Wimdu apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares