Agroturismo en Mallorca

Mallorca

Agroturismo en Mallorca: Los mejores destinos para viajar

Agroturismo en Mallorca

Agroturismo en Mallorca: enclaves rurales que miran al Mediterráneo

En Mallorca, la isla más grande del archipiélago balear, se abren paso, entre bellas calas y playas con aguas azul turquesa, un sinfín de pueblos con encanto pesquero y enmarcados en paisajes naturales muy bucólicos que encandilan. Tranquilos rincones entre la Sierra de Tramuntana que permiten descubrir la cara más tradicional de la isla y que convertirán tu escapada rural en Mallorca en una experiencia memorable.

Turismo rural en Mallorca: pueblos de postal que seducen

En el noroeste de la isla se encuentra Sóller, un bello pueblo en el corazón de la Sierra de Tramuntana de parada ineludible en cualquier ruta de agroturismo en Mallorca. Puede presumir de tener más de un siglo de vida y la mejor manera de conocerlo es recorriéndolo en su tren de madera, que discurre entre montañas y valles.

Felanitx se extiende en el sudoeste de la isla y es un tranquilo pueblo que rebosa monumentalidad, a cuya cabeza se encuentran la iglesia de San Alfonso y la de San Miguel. Está presidida por su coqueto puerto marinero, que permite disfrutar de un relajado paseo y de unas vistas únicas al horizonte mediterráneo.

Llucmajor está en el interior, resguardado por el monte de Randa, presidido por el santuario de Cura, desde donde las vistas son especialmente bellas. Aquí, además, podrás ver restos de la cultura talayótica.

Ses Salines, al sur de Mallorca, fue una antigua alquería romana y eso aún se deja ver en sus torres de defensa o en las de los antiguos molinos de viento. La cercanía del Parque Natural del mismo nombre permite disfrutar de la madre naturaleza al máximo y lo convierte en un enclave privilegiado para disfrutar del agroturismo en Mallorca.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Mallorca Novasol apartamentos vacacionales en Mallorca TripAdvisor apartamentos vacacionales en Mallorca Casamundo apartamentos vacacionales en Mallorca Inter Chalet apartamentos vacacionales en Mallorca HomeAway apartamentos vacacionales en Mallorca Interhome apartamentos vacacionales en Mallorca 9flats.com apartamentos vacacionales en Mallorca HouseTrip apartamentos vacacionales en Mallorca Belvilla apartamentos vacacionales en Mallorca Be Mate apartamentos vacacionales en Mallorca Muchosol apartamentos vacacionales en Mallorca Holiday Home apartamentos vacacionales en Mallorca Only-apartments apartamentos vacacionales en Mallorca Ski Planet apartamentos vacacionales en Mallorca IBERIMO apartamentos vacacionales en Mallorca Migoa apartamentos vacacionales en Mallorca LaComunity apartamentos vacacionales en Mallorca

Descubre otros destinos vacacionales populares