Vacaciones en las islas Maldivas

Maldivas

Vacaciones en Maldivas: los mejores destinos para viajar

Vacaciones en las islas Maldivas

Vacaciones en las Islas Maldivas, un paisaje de otro mundo

La imagen de las Islas Maldivas siempre ha estado ligada a resorts de lujo dedicados al placer de los sentidos. Desde hace unos años, el gobierno aprobó otro tipo de alojamientos turísticos, algo que ha abierto este paraíso a viajeros de todo tipo. La República de Maldivas, situada en el océano Índico, tiene más de 1.000 islas, la mayoría de ellas vírgenes. Es el destino perfecto para disfrutar de una de las aguas más cristalinas del planeta y olvidarse del resto del mundo.

Un viaje que hacer al menos una vez en la vida

Para unas vacaciones en las Islas Maldivas se debe volar hasta Malé, la capital del país. Se trata de una isla pequeña, pero la más poblada de todo el conjunto. Es su centro económico, político y cultural, por lo que, si quieres tener una idea de cómo es la vida local, nada mejor que dedicar un tiempo a pasear por esta curiosa porción de tierra. Es importante recordar que es un país musulmán.

La isla de Villingili, ubicada a solo unos kilómetros de Malé, es el quinto distrito de la capital. Tiene únicamente 32 hectáreas pero es una mezcla perfecta de palmeras tropicales y fina arena blanca, lo que los viajeros buscan al viajar a las Islas Maldivas. Tiene conexión frecuente de ferrys con Malé, por lo que es fácil acceder a ella.

Otra destino ideal para viajar por las Islas Maldivas es Mirihi, cuyo nombre es una hermosa flor que se encuentra en el país. Se trata de una pequeña isla con una preciosa vegetación autóctona y playas de agua turquesa. Fue la primera isla en contar con bungalows sobre el agua.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Maldivas Wimdu apartamentos vacacionales en Maldivas Novasol apartamentos vacacionales en Maldivas TripAdvisor apartamentos vacacionales en Maldivas Casamundo apartamentos vacacionales en Maldivas Inter Chalet apartamentos vacacionales en Maldivas HomeAway apartamentos vacacionales en Maldivas Interhome apartamentos vacacionales en Maldivas 9flats.com apartamentos vacacionales en Maldivas HouseTrip apartamentos vacacionales en Maldivas Belvilla apartamentos vacacionales en Maldivas Be Mate apartamentos vacacionales en Maldivas Muchosol apartamentos vacacionales en Maldivas Holiday Home apartamentos vacacionales en Maldivas only-apartments apartamentos vacacionales en Maldivas Ski Planet apartamentos vacacionales en Maldivas IBERIMO apartamentos vacacionales en Maldivas Migoa apartamentos vacacionales en Maldivas LaComunity apartamentos vacacionales en Maldivas

Descubre otros destinos vacacionales populares