Surf en Maldivas

Maldivas

Surf en Maldivas: Los mejores destinos para viajar

Surf en Maldivas

Practicar el surf en Las Maldivas: el paraíso del océano Índico

Las islas Maldivas son un tesoro situado en el océano Índico, rodeadas de aguas turquesas, fondos coralinos y playas de arena blanca. Es por eso que los amantes del surf no pueden dejar de visitar este paraíso compuesto de más de 1 200 islas donde las olas no faltan. Es un lugar ideal para parejas que buscan un lugar romántico y diferente, familias en busca de diversión y amantes del deporte acuático.

Dónde practicar el surf en las Maldivas

Huraa se encuentra a 20 kilómetros de Malé, rodeada del atolón Kaafu. Es una zona ideal para practicar el surf ya que en la mayoría de sus playas como Bikini cuenta con olas de grandes dimensiones y arenas blancas donde tomar sol. Gracias a su banco de coral, situado a pocos pasos de la cala, también puedes hacer snorkel o comprar artesanía en sus tiendas de souvenirs.

Malé es la capital de surf en Las Maldivas y también se encuentra situada en el atolón de Kaufu. Allí, aparte de surfear, podrás ver su fondo marino, lleno de peces de colores y arrecifes de coral, en el submarino turístico. Merece la pena visitar sus mezquitas, como Great Friday construida en 1656, o su museo Nacional, donde se exponen piezas de la era de los sultanes. También cuenta con un enorme mercado donde se vende artesanía local.

La isla de Himmafuru se encuentra a tan solo 17 kilómetros de Malé y es la isla de surf en Las Maldivas por excelencia. Aquí acuden profesionales de este deporte a participar en sus campeonatos. Incluso hay un barco que te puede llevar a los lugares con más oleaje, como son las islas de Jail, Break o Sultan. También puedes hacer buceo, snorkel o practicar senderismo por los alrededores.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Maldivas Wimdu apartamentos vacacionales en Maldivas Novasol apartamentos vacacionales en Maldivas TripAdvisor apartamentos vacacionales en Maldivas Casamundo apartamentos vacacionales en Maldivas Inter Chalet apartamentos vacacionales en Maldivas HomeAway apartamentos vacacionales en Maldivas Interhome apartamentos vacacionales en Maldivas 9flats.com apartamentos vacacionales en Maldivas HouseTrip apartamentos vacacionales en Maldivas Belvilla apartamentos vacacionales en Maldivas Be Mate apartamentos vacacionales en Maldivas Muchosol apartamentos vacacionales en Maldivas Holiday Home apartamentos vacacionales en Maldivas only-apartments apartamentos vacacionales en Maldivas Ski Planet apartamentos vacacionales en Maldivas IBERIMO apartamentos vacacionales en Maldivas Migoa apartamentos vacacionales en Maldivas LaComunity apartamentos vacacionales en Maldivas

Descubre otros destinos vacacionales populares