Los mejores parques de atracciones de Malaga
Si viajas a la Costa del Sol y te apetece disfrutar de otra forma de ocio que no esté basada en la playa, debes visitar los siguientes parques de atracciones de Málaga:
Si viajas a la Costa del Sol y te apetece disfrutar de otra forma de ocio que no esté basada en la playa, debes visitar los siguientes parques de atracciones de Málaga:
Sin duda, el parque temático más antiguo y emblemático de Málaga. Se ubica en el municipio de Benalmádena y cuenta con una gran variedad de atracciones pensadas tanto para niños como para adultos. Posee coches de choque y una fantástica montaña rusa. Especial mención merece el Tívoli Dragón, que es su atracción estrella, y la caída libre. También organiza espectáculos y dispone de una amplia oferta de restauración.
Viajamos ahora al municipio de Estepona para hablar de este parque que alberga más de 2000 ejemplares diferentes de especies exóticas. Entre ellas es posible encontrar elefantes, leones, rinocerontes e, incluso, tigres de Bengala. Puede parecer un zoo, pero va mucho más allá. Lo ideal es recorrerlo a pie y disfrutar de su tirolina y del resto de actividades al aire libre que propone.
Se encuentra junto a Selwo Aventura. De hecho, es un parque ligado directamente y perteneciente a la misma empresa. Sin embargo, se centra en la fauna acuática, no en la terrestre. En él es posible contemplar espectáculos de delfines en su piscina y disfrutar de otras muchas actividades culturales y de gran valor divulgativo. Sin lugar a dudas, los pingüinos son las grandes estrellas del parque.
Como su propio nombre indica, es un parque temático centrado en los cocodrilos. De hecho, en sus instalaciones habitan centenares de ejemplares. Es posible contemplarlos en su estanque y asistir a cómo son alimentados, por ejemplo. Además, brinda la posibilidad a niños y adultos de fotografiarse con algunos ejemplares de las especies allí residentes y cuenta con un área audiovisual interactiva apasionante.
El antiguo Zoo de Fuengirola ha sabido reconvertirse y transformarse en un parque de ocio y diversión para toda la familia. Luce los máximos valores de preservación y respeto por la naturaleza mediante la creación de entornos propios de los 5 continentes. Sus responsables realizan exhibiciones de mamíferos y aves muy interesantes.
Los alojamientos vacacionales en Málaga suelen costar entre 142 € y 238 € por noche.
Para planear tu viaje, te sugerimos mirar nuestra increíble selección de apartamentos vacacionales y casas vacacionales disponibles en Málaga.