Las mejores ofertas de última hora en Málaga
Busca y encuentra el alquiler vacacional que más se ajusta a tus necesidades entre los 27.393 apartamentos vacacionales de diferentes sitios webs de alquileres vacacionales en Málaga. HomeToGo, el metabuscador de alquileres vacacionales, busca en un segundo todos los apartamentos vacacionales para que puedas ahorrar ¡hasta un 46%!
Apartamentos de vacaciones recomendados en Málaga
Alquileres vacacionales y casas rurales en Málaga a partir de 19 € la noche
Casas de vacaciones con piscina
Casas rurales y alojamientos de vacaciones con balcón/patio
Alquileres vacacionales que admiten mascotas
Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Málaga
Precio e índice de disponibilidad en Málaga
Información sobre los precios de los alojamientos vacacionales en Málaga:
Hemos analizado los precios medios por noche de casas y apartamentos de vacaciones para elaborar un gráfico de su evolución en Málaga. Durante una de las semanas de agosto (10/8 - 17/8) se encuentran los precios más altos para los siguientes doce meses. La semana más barata se encuentra en febrero (16/2 - 23/2). En este mes, los precios bajan hasta una media de 85 € por noche.
Información sobre la disponibilidad de alojamientos vacacionales en Málaga:
El gráfico muestra el ratio de ocupación semanal en Málaga de los próximos doce meses. Febrero es el mes con el menor número de alojamientos disponibles (1/2 - 8/2). Por el contrario, encontrarás el mayor porcentaje de ofertas disponibles en Málaga en octubre (26/10 - 2/11)
Málaga, mucho más que sol y playa desde tu casa rural
Alquilar una casa rural en Málaga es una apuesta segura. Esta ciudad, una de las más importantes de Andalucía, es ideal para hacer turismo urbano, descubrir su pasado y disfrutar del turismo de naturaleza dados sus parques naturales.
Málaga: un lugar que descubrir
Para llegar a los alquileres vacacionales en Málaga tienes muchas opciones. Por carretera, llegas por la A5 si vienes de Madrid en un trayecto que dura 5 horas. Si vienes desde municipios de la costa, circula por la A7.
En tren, la opción más rápida es el AVE, que sale tanto desde Madrid como desde Barcelona y te deja en la estación María Zambrano, en el centro de Málaga.
Si vienes de lejos y tienes que usar el avión, la ciudad cuenta con el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso, donde aterrizan vuelos procedentes de varias ciudades de todo el mundo. Desde ahí, puedes coger tanto el tren de cercanías como el autobús que, por unos 4,50 euros, te llevarán hasta el centro de Málaga.
Una vez llegues a tu casa rural en Málaga, podrás desplazarte tanto por la ciudad como por la provincia en autobuses, que te llevarán a los pueblos de los alrededores y a sus zonas más turísticas. Para visitar el centro, está de moda utilizar bicicletas, patinetes electrónicos o happy drive, unos divertidos coches electrónicos.
Una ciudad para comérsela
Por la tarde, pasea por zonas céntricas como la Plaza de la Constitución o la calle Larios, con cafeterías y teterías donde disfrutar de una deliciosa merienda o chiringuitos de ambiente chill out. Toda esta zona es también un lugar de reunión en las noches malagueñas. En restaurantes como La Recova, El Mesón de Cervantes o Sabor a fuego podrás disfrutar de la tradicional gastronomía malagueña caracterizada por unos ingredientes sencillos pero variados. Todo ello acompañado de su tradicional vino Málaga.
En los centros Plaza Mayor o Málaga Nostrum hay cines y boleras y lugares donde seguir disfrutando de la gastronomía malagueña.
Un clima ideal todo el año
En los apartamentos de vacaciones en Málaga disfrutarás de un estupendo clima cálido todo el año, con escasas lluvias y muchas horas de sol. Las mínimas no bajan de los 11º y no son superiores a los 26º en las épocas más calurosas.
Una larga tradición histórica y cultural por descubrir
Durante tu estancia una casa rural en Málaga encontrarás mucho más que playas soleadas. Con 3.000 años de historia, los monumentos y museos que puedes visitar son variados. Comienza descubriendo los vestigios de sus primero habitantes, los romanos, de quienes se conserva un teatro, pionero en España tanto por su moderno centro de interpretación como por ser uno de los pocos que ofrece espectáculos en su interior. Continúa con el período musulmán, del cual destaca su Alcazaba perteneciente al mismo recinto monumental del teatro y que fue construido en el siglo XI con imprenta del arte nazarí.
Sigue el recorrido histórico con la visita a la Basílica de Santa María de la Victoria, símbolo de la reconquista de la Málaga por los Reyes Católicos y un ejemplo perfecto de arte barroco español. De este periodo también son destacables su Catedral, el edificio más simbólico de la ciudad o el Palacio de Buenavista, que además alberga el Museo de Picasso.
Una vez llegues a tus alquileres vacionales en Málaga, puedes vistar la página web del ayutamiento donde se te ofrecen una serie de rutas adaptadas a la cantidad de tiempo que dure tu viaje, desde 8 horas hasta dos días.
No todo es sol y playa. El turismo de naturaleza tiene un gran peso en la zona, exactamente en el Parque Natural Montes de Málaga donde se organizan actividades pedagógicas ideales si vas acompañado de niños.
Si después de una larga jornada de visitas aún tienes fuerza para unas horas de ocio, en Málaga tampoco te faltarán opciones. Desde la mañana, el casco histórico se llena de gente que pasea por el Mercado de Atarazanas, donde podrás comprar todo lo que necesites para el día siguiente. Muy cerca encontrarás toda una serie de tiendas donde podrás comprar recuerdos y productos típicos de la zona.
Por lo contrario, si lo que quieres es relajarte después de un largo día visitando la ciudad, te recomendamos que vayas al Hammam al Ándalus. El ambiente, el estilo y la decoración de estos baños arabes, harán que al entrar en sus aguas alcances un estado de serenidad y descanso. Además, este Hammam ha sido clasificado como uno de los mejor valorados de España según los viajeros.
Málaga sigue activa por la noche
Tras la cena, puedes optar por continuar en el casco histórico, donde los más jóvenes se reúnen en bares de copas como Maná Centro. Si por el contrario prefieres un lugar más relajado, opta por La Malagueta donde predominan los lugares de ambiente tranquilo y con música en directo.
Haz tu viaje a medida y disfruta de tu estancia en una casa rural en Málaga. Reserva la que más te guste en www.hometogo.es.
Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:


















Otros destinos de vacaciones cerca de Málaga
-
Torremolinos Apartamentos y casas de vacaciones
-
Fuengirola Apartamentos y casas de vacaciones
-
San Pedro Alcántara
-
Calahonda
-
Maro
-
La Cala de Mijas
-
Torrox
-
Torrox Costa
-
Los Naranjos
-
La Cala del Moral
-
Torre del Mar
-
Algarrobo-Costa
-
Rincón de la Victoria
-
Benajarafe
-
Puerto Banús
-
La Joya
-
Los Nogales
-
El Chorro
-
Torrenueva
-
Fuente de Piedra