Muy cerquita del Carlos Sainz Karting Madrid se encuentra el Puerto Pirata, un complejo de ocio que incluye restaurante con menú al estilo Piratas del Caribe y todo tipo de atracciones para los más pequeños de la casa: playland de tres plantas, camas elásticas, estructuras hinchables y, según la temporada, un espacio multiaventura.
A pocos minutos de la boca de metro se encuentra el centro de ocio infantil Dirdam Madrid. Funciona con bonos y cuenta con un equipo de monitores y cuidadoras que se encargan de la seguridad y la diversión de los niños pequeños. Para niños de dos años es perfecto. Además, en la cafetería los bebés pueden descansar en el parque infantil mientras los papás toman algo.
El pulmón de la capital cuenta con dos reclamos imprescindibles para viajes en familia. Uno es el Parque de Atracciones de Madrid, con atracciones acuáticas para refrescarse y otras más animadas, las del Nickelodeon Land. La segunda parada en la Casa de Campo es el Zoo Aquarium, con cientos de especies y miles de animales, incluyendo koalas, tiburones grises y un panda, el archiconocido Chulín.