La atracción más adrenalínica de este oasis de diversión es El Abismo, una monstruosa montaña rusa, donde la subida en vertical se realiza a 90º respecto al suelo y cuyos aterradores virajes invertidos a 105km/h permiten vivir una experiencia insuperable. Entre otras atracciones del parque se encuentran La Tarántula, una montaña rusa giratoria única en Europa, donde los pasajeros circulan sin una dirección definida a 70km/h, y El Tornado, una montaña rusa invertida que permite vivir una escalofriante experiencia de viajar boca abajo. Además de atracciones extremas, el parque cuenta con otras opciones más moderadas y una zona infantil con personajes de Nickelodeon. Para los niños con estatura inferior a 100cm la entrada es gratuita.
Ubicado en San Martín de la Vega, a 20km de Madrid, este parque temático de inspiración hollywoodense cuenta con 42 fantásticas atracciones, entre las que destaca la torre de caída más alta de Europa. Su territorio está dividido en cinco zonas de distinta temática, todas ambientadas en dibujos animados y películas de Warner Bros, así como en diversos lugares estadounidenses, como Nueva York o Los Ángeles, el lujoso distrito de Beverly Hills, estudios de Hollywood o playas de California. Las experiencias más escalofriantes te esperan en Superman, la única montaña rusa sin suelo de Europa con bajadas desde 55m de altura a 100km/h o en Batman: Arkham Asylum, una montaña rusa invertida donde se alcanzan velocidades de hasta 80km/h. Otra atracción imperdible es Coaster-Express, la montaña rusa más larga de Europa con giros muy peraltados que quitan el aliento.
Si estás cansado de la monotonía cotidiana, ven a divertirte a cualquiera de los dos parques temáticos de Aventura Amazonia: Cercedilla o Pelayos. Ubicados en plena naturaleza muy cerca de Madrid, cada uno cuenta con más de 20 tirolinas para niños y adultos, hasta 100 juegos en los árboles y 6 circuitos multiaventura para todas las edades. Durante las tres horas que dura la sesión, podrás poner a prueba tu osadía y habilidades, iniciándote en los circuitos más sencillos hasta llegar a los más extremos. Entre estos últimos, una supertirolina de más de 252m de longitud, actualmente la más extensa de España.