Este es el más grande de todos los alrededores de la ciudad y el lugar al que cualquier madrileño con conocimiento te mandaría para que te diviertas de una forma refrescante. Piscinas al aire libre, playas de arena que te harán sentir como en el Mediterráneo, zonas VIP para tomarte algo en un ambiente muy relajado y, por supuesto, atracciones que te divertirán a ti, a los niños o a cualquiera. En cuanto a esas atracciones a las que hemos hecho referencia, te aconsejamos que no te pierdas el Waikiki Jungle o el Kamikaze siempre y cuando tengas resistencia a las alturas y ganas de pasarlo bien.
El Parque Warner es uno de los más visitados de Madrid. Desde hace unos años, este espacio ha sumado una zona de parque acuático para hacer más completa su oferta, por lo que harías bien en disfrutarlo si tienes ganas de olvidarte del calor que puede hacer en Madrid. Las atracciones se inspiran en los personajes de DC Comics y en los Looney Toons. Así, vas a poder tirarte por toboganes que recuerdan a Superman, túneles de agua inspirados en Batman o playas que toman la misma imagen que la de Malibú. También hay zonas VIP, restaurantes o cafeterías, todo para garantizar una estancia en la que no falte ni un solo detalle.
El Parque de atracciones de Madrid es un clásico en la ciudad y uno de los pioneros de toda España. No es un parque acuático como tal, pero cuenta con algunas atracciones en las que el chapuzón lo tienes garantizado. Hablamos de espacios como el Aserradero, Los Fiordos, Los Rápidos o el recorrido en barca por La Jungla. Sin duda, todos estos lugares te harán olvidar el calor, divertirte y, además, te dejarán muy cerca el resto de grandes atracciones de este parque temático por si quieres hacer un poco más variada tu experiencia con montañas rusas, caídas libres y mucho más. No lo dudes, te esperan grandes sensaciones sin tener que salir del recinto de Parque de atracciones Madrid.