Los mejores consejos para visitar el Estadio Wanda Metropolitano
El estadio rojiblanco constituye un interesante punto de encuentro donde compiten equipos de fútbol de primer nivel y en el que se celebran algunos de los torneos y campeonatos futbolísticos más con más repercusión nacional e internacional. Tanto si vas a hacer un tour como a disfrutar de un encuentro, conviene que tengas en cuenta algunas cuestiones:
-
1. Desplázate en transporte público
A menos de 800 metros del estadio hay una parada de metro, a la que puedes llegar con las líneas 7, 2 o 5. De esta manera, evitarás los atascos y, por tanto, no perderás el tiempo.
-
2. Acude con tiempo
Los encuentros habitualmente son multitudinarios, por lo que estar, al menos, una hora antes te ahorrará largas colas, te permitirá encontrar el asiento que has reservado sin prisas y prepararte para disfrutar de lo que vendrá.
-
3. Infórmate con la aplicación oficial del Atlético de Madrid
Gracias a esta aplicación móvil podrás ampliar información sobre el encuentro o, incluso, jugar al fútbol.
-
4. Tour por el estadio
Para descubrir sus secretos, puedes hacer un tour por el estadio, sentarte en el banquillo y en el palco presidencial así como entrar en los vestuarios y la sala de prensa. La entrada cuesta 16 euros.
Alojamientos recomendados cerca de Estadio Wanda Metropolitano
Cosas que hacer cerca del Estadio Wanda Metropolitano
Cerca del Wanda Metropolitano encontrarás otros lugares interesantes que guarda la capital, donde podrás disfrutar de planes diferentes y entretenidos.
-
1. Aquopolis
Este parque acuático, ubicado en San Fernado de Henares, permite gozar de un sinfín de atracciones acuáticas, como la piscina de olas, el Black Hole o el Kamikaze, y de agradables baños de sol.
-
2. Parque del Retiro
Es el gran pulmón verde de Madrid, donde puedes dar un agradable paseo, subirte en barca, disfrutar de la bonita arquitectura del palacio romántico de Cristal o ver la escultura de Alfonso XII.
-
3. Templo de Debob
Este templo egipcio, ubicado al lado del parque del Oeste, es uno de los tesoros de la villa y corte. En su interior, se puede ver una maqueta con los antiguos templos de Nubia e interesantes exposiciones sobre los egipcios.