Castillos en Madrid - HomeToGo base64Hash Castillos en Madrid - HomeToGo

Castillos en Madrid

Madrid
Sin fecha
Personas
Madrid
Sin fecha
Personas

Filtros populares para encontrar el alquiler vacacional perfecto en Madrid

2 adultos
4 adultos
3 adultos
1 habitación
Hasta 100 € por noche
Apartamento

Madrid, tierra de castillos

La Comunidad de Madrid tiene una enorme riqueza monumental, entre la que destacan multitud de castillos y fortalezas que harán las delicias del viajero amante del arte y la historia. Algunos de ellos se cuentan entre los mejor conservados de la península, y son una buena muestra de la gran historia de Madrid.
Mostrar los 15 alojamientos

Los servicios más populares al alquilar Castillos en Madrid

Encuentra la casa perfecta para tu estancia

castillos medievales con piscina

castillos medievales con piscina

castillos medievales que admiten mascotas

castillos medievales que admiten mascotas

castillos medievales con internet

castillos medievales con internet

castillos medievales con cocina

castillos medievales con cocina

Los mejores castillos de Madrid

Los mejores castillos de Madrid

En Madrid existen multitud de castillos repartidos por toda su extensión. Estos que vienen a continuación son solo una pequeña muestra, pero la riqueza patrimonial es enorme.

  • 1. Castillo de Manzanares el Real

    Propiedad de la poderosa familia de los Mendoza, en la actualidad es uno de los más espectaculares. Cuenta con visitas guiadas que te darán información interesante sobre su historia

  • 2. Torre de Éboli

    En Pinto se alza esta construcción tan particular, que fue creada a modo de castillo, fortaleza y cárcel, y donde estuvo encerrada la famosa Princesa de Eboli, Ana de Mendoza.

  • 3. Castillo de Buitrago del Lozoya

    Una fortaleza rodeada por un río que contiene en su interior un pueblo tradicional, sin duda alguno uno de esos sitios que debes visitar.

Cómo llegar a los castillos de Madrid

Cómo llegar a los castillos de Madrid

Situados a poca distancia de la capital madrileña y con magníficas comunicaciones, llegar hasta los castillos de Madrid resulta realmente sencillo y hay muchas posibilidades para hacerlo.

  • 1. Avión

    El aeropuerto de Madrid-Barajas es uno de los más transitados de todo el país, y tiene a diario muchos vuelos internacionales. Llegar hasta las cercanías de los castillos por este medio es, así, muy sencillo.

  • 2. Coche

    Evidentemente el coche es la forma más fácil y cómoda de acercarse hasta los castillos, porque podrás dejarlo casi en la misma puerta. Las carreteras de Madrid son abundantes y tienen un gran firme, por lo que conducir por allí es una experiencia placentera.

  • 3. Bicicleta

    Un paseo por bicicleta visitando varios de estos castillos es posible. Eso sí, ten cuidado porque en los alrededores hay algunos puertos realmente duros.

Disfrutando la gastronomía de la sierra madrileña

Disfrutando la gastronomía de la sierra madrileña

La de la sierra madrileña es una cocina rural, que destaca por la calidad de sus ingredientes y por la sencillez en la preparación de los platos. Perfecta para un día de turismo.

  • 1. Trucha

    La trucha silvestre es uno de los platos más típicos en el norte de Madrid. Normalmente se cocina a la brasa con madera natural, lo que la da un toque magnífico.

  • 2. Carne de la Sierra

    En la Sierra de Madrid hay mucho ganado de calidad, lo que hace que exista una carne excelente que suele hacerse a la brasa, solamente con un poco de sal. Un bocado de gran calidad.

  • 3. Miel

    Los postres típicos de la zona llevan miel proveniente de las colmenas que hay allí. Las más extendidas son las de brezo, tomillo y romero.

Preguntas frecuentes

Castillos en Madrid, ¿cuánto cuesta alquilar un alojamiento vacacional?

Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en Madrid, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como 21 € por noche.

¿Estás buscando otro tipo de alquiler vacacional?

Encuentra el tipo de alquiler vacacional que más se adecue a tus necesidades

Apartamento

Apartamento

Casa

Casa

Casa rural

Casa rural

Hotel

Hotel

image-tag