Para llegar a este destino, toma la M-204 y en menos de una hora estarás en la localidad de Carabaña. Rodeado de un entorno meramente rural, se encuentra este hotel del siglo XIX, donde fluyen las aguas consideradas medicinales. Al tratarse de aguas salinas, sulfuradas y con sulfato-sódico se les atribuye efectos curativos para problemas respiratorios, reumas crónicos y dermatitis. Dentro del complejo encontrarás dos termas de agua, las cuales cuentan con duchas de contrastes, bancos lumbares y chorros subacuáticos. A su vez, el balneario dispone de tratamientos de belleza para los asistentes más exigentes con su figura.
En la provincia de Guadalajara, más exactamente en la localidad de Trillo, localizarás este famoso sitio donde se bañaba el otrora rey Carlos III. Este balneario fue construido hace más de dos siglos por el mismísimo rey, el cual no dejó nada librado al azar y erigió más de cuarenta hectáreas rodeadas del río Tajo y de variedad de especies de árboles. La característica más destacada es que es ideal para ir con niños, ya que el balneario ha creado una piscina especialmente dedicada para ellos, una guardería y un salón de juegos. A 138 Km de Madrid, es decir, a una hora de distancia, este sitio también te ofrece restaurante semibufé, minibar, televisión, gimnasio y peluquería.
Precisamente hammam significa baños árabes o turcos. Remontándose a los tiempos antiguos, pero con una adaptación contemporánea, este complejo te ofrece jardines de agua en un ambiente de meditación sin los ruidos característicos de la ciudad. A pesar de estar ubicado en pleno centro de Madrid, no escucharás absolutamente nada del mundo exterior. Masajes con aceites esenciales, baños árabes y purificación del cuerpo se sumarán a los recorridos por las termas de agua caliente, fría y templada. Si lo deseas, también tendrás un tiempo para conocer la sala de vapor. Los circuitos de relajación tienen una duración de noventa minutos, así que aprovecha al máximo ese servicio exclusivo para ti.