El parque de atracciones está ubicado al oeste de Londres, en el condado de Surrey. Uno de los mayores atractivos del parque es el Derren Brown's Ghost Train, un tren que proyecta efectos especiales e imágenes en cuatro dimensiones, ideal para que viajen los niños. Thorpe Park también programa espectáculos en vivo y montañas rusas que pueden alcanzar más de 60 m de altura en cuestión de segundos. The Ride, por ejemplo, es una montaña rusa con temática de terror y caída vertical de más de 30 m de altura.
Fue diseñado para el entretenimiento de familias enteras, ya que adultos y niños pueden divertirse en Legoland. Es el segundo parque que abrió sus puertas en la ciudad con más de 60 ha, donde alberga una gran infraestructura, dividida en once zonas temáticas. Adventure Land es la montaña rusa más grande, ideal para que los adultos se entretengan mientras contemplan el paisaje desde las alturas. LEGO City es otro sector del parque, que está confeccionado de manera integral de Legos, con un puerto y una estación de tren completa.
El parque temático ofrece más de 40 atracciones, para que adultos y niños puedan compartir un momento realmente único. La aventura del paseo del rio Gruffalo es un viaje en bote por un bosque oscuro y lleno de personajes asombrosos. Por su parte, Zootastic es un safari lleno de aventuras, efectuado dentro del zoológico que alberga el parque.
Es uno de los parques de atracciones más conocidos en Europa, debido a que recibe más de 2 millones de visitas de manera anual. Está ubicado en Alton, en el condado de Staffordshire. Su estilo gótico y las montañas rusas son sus principales atracciones, siendo Nemesis y Oblivion las más destacadas. También ofrece una montaña rusa de realidad virtual, para quienes quieren vivir la experiencia de una manera más segura y sin sufrir vértigo alguno.
El parque está ubicado en la localidad de Fazeley, en el condado de Staffordshire, a 48 km de Londres. Ha sido planificado para ofrecer siete áreas diferentes, entre las que se encuentran Fisherman's Wharf, Thomas Land y Pirate Cove. Drayton Manor dispone de restaurantes para degustar platos clásicos y sumamente sabrosos.