Castillos en Londres

Londres
Castillos en Londres

Leyendas de fantasmas en los castillos londinenses

Londres es una ciudad rica en patrimonio, gastronomía y legado artístico. La fama de sus castillos ha sido el detonante de ideales infantiles relacionados con cuentos de princesas y guerreros, pero también ha reflejado un pasado sombrío de voces que nunca salieron de entre los muros. Puentes levadizos, intrigas y conflictos medievales atraerán a los viajeros con gusto por la cultura, la historia y las leyendas de fantasmas.

Ruta de castillos en Londres

Desde las fortalezas históricas con fosos hasta los palacios de expresivos decorados interiores, los castillos en Londres han sido alzados con un halo de misterio. Edificaciones que hacen soñar con la gracia de sus fachadas, jardines, espejos de agua y obras de arte en la opulencia de los salones. Un patrimonio arquitectónico de apreciación tan interesante como los rituales y cultivados gustos adquiridos de la sociedad inglesa.

Construida a la orilla del río Támesis, la Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un castillo medieval donde fueron decapitados nobles y presos, como Ana Bolena. Llamada "la reina sin cabeza", fue la primera reina ejecutada en Inglaterra y la han visto caminar por los pasillos en más de 30 000 ocasiones. En los interiores enigmáticos de la fortaleza se exhiben las Joyas de la Corona, deslumbrando a los visitantes por la exquisitez de las piedras preciosas que visten las coronas, cetros y tesoros reales.

Los cuervos son animales sagrados en Inglaterra, pues según la profecía, el día que abandonen la torre, será el final de la monarquía británica. Puedes alojarte en una casa de vacaciones cerca de la torre o en la proximidad con otras fortalezas y palacios, como el de Buckingham y el de Kensington. El Palacio de Hampton Court, el castillo Bodiam y el gótico Windsor complementarán tu inolvidable viaje por los castillos en Londres.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Londres Wimdu apartamentos vacacionales en Londres Novasol apartamentos vacacionales en Londres TripAdvisor apartamentos vacacionales en Londres Casamundo apartamentos vacacionales en Londres Inter Chalet apartamentos vacacionales en Londres HomeAway apartamentos vacacionales en Londres Interhome apartamentos vacacionales en Londres 9flats.com apartamentos vacacionales en Londres HouseTrip apartamentos vacacionales en Londres Belvilla apartamentos vacacionales en Londres Be Mate apartamentos vacacionales en Londres Muchosol apartamentos vacacionales en Londres Holiday Home apartamentos vacacionales en Londres only-apartments apartamentos vacacionales en Londres Ski Planet apartamentos vacacionales en Londres IBERIMO apartamentos vacacionales en Londres Migoa apartamentos vacacionales en Londres LaComunity apartamentos vacacionales en Londres

Descubre otros destinos vacacionales populares