Londres dispone de diversos sitios de interés para visitar, por lo que se debe planificar un itinerario al momento de reservar un alojamiento en la capital británica. Uno de esos recorridos podría comenzar visitando el Hyde Park, uno de los parques más grandes del centro de Londres, pasar por Green Park para luego llegar al fastuoso Palacio de Buckingham, con la intención de asistir a la conocida ceremonia del cambio de guardia.
Este paseo bien podría continuar hasta la abadía de Westminster en autobús, taxi o simplemente caminando. Si se elige la primera opción, conviene saber que la duración del trayecto es de unos 15 minutos a bordo de la línea 148; en taxi, tres minutos; y caminando, 15 minutos.
Al salir de la abadía sin duda el visitante se topará con el Big Ben y el Palacio de Westminster, ambos símbolos culturales de la ciudad. Al cruzar el Puente de Westminster, se observa la Noria London Eye, desde donde se obtiene una interesante vista panorámica de la ciudad antes de regresar al apartamento vacacional.