La visita este espacio sorprende a todos sus visitantes, sean o no sean amantes del vino. Y es que su interior atesora una colección de pinturas, esculturas y vidrieras del artista Miguel Ángel Sainz, además de ser la bodega en la que se realiza la crianza de los vinos.
Estas bodegas se remontan al siglo XIX y ofrecen una experiencia de primera mano para descubrir cómo se elaboran y se miman las, cepas, las uvas y los vinos. Las Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas se encuentran en la Hacienda de Pradologar de Logroño y brindan momentos enriquecedores y memorables a sus numerosos visitantes.
130 años de historia contemplan a una de las bodegas más populares de Logroño. Su edificio se ha convertido en un icono de La Rioja, y se alza en el mismo centro de su capital. Las visitas incluyen un interesante recorrido por este espacio centenario, así como una explicación detallada acerca del proceso de elaboración de los vinos. También se organizan catas de diferentes vinos, junto con la degustación de algunos de los mejores platos de la cocina riojana en su acogedor restaurante.
Otras de las bodegas con más solera de la zona, las cuales se remontan a mediados del siglo XIX. Además, se hallan en un espacio espectacular, el Castillo de Ygay, en las inmediaciones de Logroño. Se organizan visitas recorridos por sus viñedos, y sus visitantes pueden conocer in situ la elaboración de sus ricos caldos, así como catarlos y deleitar sus paladares con un menú degustación. En definitiva, una experiencia de lo más placentera en un entorno privilegiado.
También se encuentra a las afueras de Logroño, y se extienden a lo largo de más de 45 000 metros cuadrados, integrándose perfectamente con su entorno natural. Ofrece múltiples actividades, como talleres de pintura, de aromas y de iniciación a la cata. Esta atractiva propuesta para los amantes del vino también incluye recorridos por los terrenos de las bodegas y catas de vinos excelentes.