© flickr/DarrenForeman

Wacken Open Air

Lástima, ¡el festival ya se ha celebrado!

El festival Wacken es el Glastonbury de los festivales de heavy metal. Comenzó como un pequeño festival local en 1990 y hoy en día se ha convertido en uno de los grandes con una media de 75.000 asistentes, más de 150 artistas invitados y 8 escenarios principales.

Precio
221 €
Fecha
03 - 05 ago. 2017
Género
Rock
Asistentes
85.000
Público
Camping lover, Sociales, Rockeros, Heavies

Suciedad

Fantasía y colorido

Número de actuaciones

Disponibilidad de entradas

Accesibilidad


¿Qué música ofrece?
• Una mezcla de folk, heavy metal y estilos medievales


¿Cómo llegar hasta allí?
• Wacken está ubicado a 50 km de Hamburgo, aeropuerto más cercano al festival
• La estación de tren más próxima es Itzehoe. Desde Múnich hay un 'Metal-tren' que va hasta el festival para facilitar la llegada desde el sur de Alemania
• El festival ofrece un servicio de transporte organizado desde la estación de autobuses de Berlin, el aeropuerto Berlin Tegel, el aeropuerto de Hamburgo, la tienda de discos Hamburg Remedy e Itzehoe. Puedes reservas tu plaza en www.metaltravel.de


¿Se puede asistir solo un día?
• No, este festival no ofrece entradas de un día

 

Festival "no apto" para los obsesionados con la limpieza: Wacken se encuentra en el #Top3 en nuestro ranking de los festivales más sucios.

Mostrar todos los alojamientos cerca del Wacken Open Air
Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.