© flickr/planetworld

Rock in Roma

Lástima, ¡el festival ya se ha celebrado!

El festival Rock in Roma reúne todos los años a la flor y nata de la escena del rock mundial en el hipódromo de Le Capannelle. Este festival se ha convertido una referencia del género rock, llegando a movilizar a un público numeroso y procedente de todo el mundo.

Precio
46 €
Fecha
23 jun. - 01 ago. 2017
Género
Rock
Asistentes
300.000
Público
Hippies, Retro, Rockeros

Suciedad

Fantasía y colorido

Número de actuaciones

Disponibilidad de entradas

Accesibilidad


¿Qué música ofrece?
• Una mezcla de rock y pop


¿Cómo llegar hasta allí?
• El festival está ubicado en el sudeste de Roma, a 5 km del aeropuerto de Roma-Ciampino. Desde el aeropuerto puedes coger un tren hasta la estación de Capanalle, situada a 1.5 km a pie del recinto del festival o coger un taxi (tarda menos de 10 min)
• La estación de tren más cercana es la de Capanelle y se encuentra a sólo 10 minutos de la estación central, Roma Termini Cerca de 40 minutos de la estación de tren principal de Roma en tren
• El festival ofrece un servicio de transporte de vuelta al centro de la ciudad a partir de la medianoche


¿Se puede asistir solo un día?
• Sí, las entradas de un día cuestan entre 23 y 46 €

 

¿Aún no te has decido y no sabes si quedarán entradas suficientes? ¡No te preocupes! Rock in Roma ocupa el #Top2 en nuestro ranking de los festivales con mayor disponibilidad de entradas. ¡Todavía hay esperanza!

Mostrar todos los alojamientos cerca del Rock in Roma
Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.