© flickr/alterna2

FIB

Lástima, ¡el festival ya se ha celebrado!
El F.I.B es uno de los festivales más internacionales del panorama español. Cuenta con algunos de los nombres más famosos de todo género musical: desde rock y música indie hasta rap y electrónica. Un año más el cartel no defrauda y contará con las actuaciones de Red Hot Chili Peppers, The Weeknd o Foals. En una localización idílica cerca del mar, los asistentes o "Fibers" pueden relajarse tomando el sol durante el día, para después cantar y bailar toda la noche al ritmo de sus artistas favoritos.
Precio
150 €
Fecha
13 - 16 jul. 2017
Género
Alternative / Indie
Asistentes
170.000
Público
Rockeros, Indies, Poperos

Suciedad

Fantasía y colorido

Número de actuaciones

Disponibilidad de entradas

Accesibilidad

¿Qué música ofrece?
• Una mezcla de rock, pop, rap, hip hop, indie y música electrónica

 

¿Cómo llegar hasta allí?
• El festival está ubicado en Benicàssim y está muy bien conectado con la red de autobuses con toda España
• La estación de trenes más cercana es la de Benicàssim, seguida de la de Castellón de la Plana, donde hay una mayor oferta de trenes
• El festival ofrece un servicio de transporte desde los aeropuertos más cercanos (Castellón, Vaencia, Reus, Barcelona, Alicante, Girona y Madrid)

 

¿Se puede asistir solo un día?
• No, este festival no ofrece entradas de un día

Mostrar todos los alojamientos cerca del FIB
Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.