Defqon.1

Lástima, ¡el festival ya se ha celebrado!

El festival Defqon.1 es sin duda EL festival para todos aquellos amantes del hardstyle y hardcore. Está considerado uno de los 3 mejores festivales de la escena electrónica europea, destacando por su gran escenografía y decoración, los increíbles efectos de iluminación y pirotecnia y, por supuesto, por un gran cartel de DJ’s de primer nivel.

Precio
134 €
Fecha
23 - 25 jun. 2017
Género
EDM / Dance
Asistentes
60.000
Público
Ravers, Playeros, Multiculturales

Suciedad

Fantasía y colorido

Número de actuaciones

Disponibilidad de entradas

Accesibilidad


¿Qué música ofrece?
• Una mezcla de hardstyle, hardcore, early rave, trance, happy hardcore


¿Cómo llegar hasta allí?
• El festival se celebra en el parque de atracciones "Walibi Hollanda", a poco más de una hora en coche del aeropuerto intrenacional de Ámsterdam-Schiphol
• La estación de tren más cercana es la de Dronten, a 20 min en coche del festival
• El festival ofrece un abono especial que consta de entrada + servicio de transporte al festival, desde la estación de Dronten


¿Se puede asistir solo un día?
• Sí, las entradas de un día cuestan 73,50 €

 

Por suerte, los entradas no han escaseado nunca para el Defqon.1 Festival, por eso se lleva el #Top3 en el ranking de disponibilidad de entradas.

Mostrar todos los alojamientos cerca del Defqon.1
Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.