© flickr/Gerardo Lazzari

Creamfields

Lástima, ¡el festival ya se ha celebrado!

La primera edición de Creamfields lo organizaron los responsables del club nocturno “Cream”. De ahí su nombre. Este festival se ha convertido en uno de los festivales de música electrónica más importante de la actualidad.

Precio
230 €
Fecha
24 - 27 ago. 2017
Género
EDM / Dance
Asistentes
40.000
Público
Hipsters, Multicultural, Modernos, Folcóricos, Alternativos

Suciedad

Fantasía y colorido

Número de actuaciones

Disponibilidad de entradas

Accesibilidad


¿Qué música ofrece?
• Una mezcla de EDM y dance


¿Cómo llegar hasta allí?
• Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Liverpool-John Lennon, a 30 minutos del recinto del festival, y el aeropuerto Internacional de Mánchester, a 25 minutos del recinto del festival
• El festival ofrece paquetes de bus "Big Green Coach" organizados desde diferentes puntos del Reino Unido
• Las estaciones de tren más cercanas son las de Runcorn y Warrington Central. Desde ambas estaciones hay un servicio de transporte disponible hacia y desde el festival


¿Se puede asistir solo un día?
• Sí, las entradas de un día cuestan alrededor de 80 €

 

Con 248 actuaciones, Creamfields es #Top3 en nuestro ranking de los festivales con el mayor número de actuaciones. Además, también se situa en la cuarta posición en el ránking de los festivales con ¡más fantasia y color!

Mostrar todos los alojamientos cerca del Creamfields
Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.