Los mejores festivales de 2017



La primavera ya ha dado comienzo, y en poco tiempo llegará el momento de bailar, cantar y difrutar al ritmo de los festivales open-air más populares. Tanto si te gusta el rock, el hip hop, el jazz o la música indie, seguro que tú también estás deseando que llegue la temporada festivalera. Para ayudarte a eligir entre los cientos de opciones disponibles. hemos recogido la selección de los mejores festivales de música de 2017.

Utiliza los filtros de música, precio, fecha y número de asistentes para descubrir los festivales que más se adaptan a ti y a tus gustos. En esta página podrás descubrir y comparar tanto festivales de rango internacional como festivales de menor tamaño pero igual encanto. Cerca o lejos. De más color o con un mayor número de conciertos. Busques lo que busques, tu festival estará aquí esperándote.


Nuestro Top 5

¿Colores brillantes y fantasía o suciedad y "headbanging"? ¿Quieres saber qué festival ofrece el mayor número de conciertos o qué festival tiene un mayor número de entradas disponibles? ¡Echa un vistazo a nuestros ranking para descubrir qué festivales se encuentran en el top 5!

Más sucio

Más fantasia y color

Mayor número de actuaciones

Mayor disponibilidad de entradas

Las imágenes utilizadas en esta página y en sus correspondientes subpáginas están sujetas a las licencias de autor Creative Commons CC BY-SA 1.0 , CC BY-SA 2.0 , CC BY-SA 3.0 o CC BY-SA 4.0 . Las imágenes en cuestión no han sido modificadas.