Pueblos con encanto Lleida

Lérida

Pueblos con encanto en Lérida: Los mejores destinos para viajar

Pueblos con encanto Lleida

Joyas medievales y pirenaicas en las tierras de Lleida

Con una historia que comenzó a escribirse en la Edad de Bronce, la provincia de Lleida es dueña de las vistas más hipnóticas de los Pirineos catalanes. Su arquitectura montañesa y plástica a merced de las estaciones, dota a los paisajes de colores vibrantes entre la primavera y el otoño. Los inviernos, los pueblos con encanto en Lleida transmiten la sensación de estar en el medio de una fantasía, entre cubiertas triangulares, árboles y montañas amalgamadas por la nieve centelleante.

Ruta por la red de pueblos con encanto en Lleida

Las villas leridanas son la conjugación de los encantos más simples. Las casas de piedra, los balcones y las ventanas apuntando a los paisajes bucólicos, conquistarán a los amantes de la naturaleza. Las rutas de senderismo y los cascos antiguos serán escenarios perfectos para realizar un picnic, beber una copa de vino o caminar por los entresijos del patrimonio arquitectónico.

La apacible villa de Vielha ha preservado con una dignidad honda los edificios más antiguos, entre ellos una fabulosa torre fortificada, con acogedores apartamentos vacacionales en sus inmediaciones. Os de Civís es un pintoresco caserío que cobra una expresividad especial durante el otoño, cuando los prados y las hojas amarillas y rojas de los árboles llegan a parecer pinceladas sutiles. Sort es un destino del Pallars Sobirá especialmente misterioso en las noches de bruma.

Peramola y Les serán otras visitas interesantes de la provincia pero te gustará especialmente el escalonado pueblo de Guimerá, emplazado en la montaña y acariciado por viñedos. Es uno de los conjuntos medievales más preciados entre los pueblos con encanto de Lleida en el que sus arcos y ruinas son parte de la decoración.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Lérida Wimdu apartamentos vacacionales en Lérida Novasol apartamentos vacacionales en Lérida TripAdvisor apartamentos vacacionales en Lérida Casamundo apartamentos vacacionales en Lérida Inter Chalet apartamentos vacacionales en Lérida HomeAway apartamentos vacacionales en Lérida Interhome apartamentos vacacionales en Lérida 9flats.com apartamentos vacacionales en Lérida HouseTrip apartamentos vacacionales en Lérida Belvilla apartamentos vacacionales en Lérida Be Mate apartamentos vacacionales en Lérida Muchosol apartamentos vacacionales en Lérida Holiday Home apartamentos vacacionales en Lérida only-apartments apartamentos vacacionales en Lérida Ski Planet apartamentos vacacionales en Lérida IBERIMO apartamentos vacacionales en Lérida Migoa apartamentos vacacionales en Lérida LaComunity apartamentos vacacionales en Lérida

Descubre otros destinos vacacionales populares