Lo interesante del parque es la variedad de atracciones que permite que todos puedan divertirse. Por ejemplo, la piscina de chapoteo es ideal para los papis con sus niños más pequeños, ya que solo necesitarás un par de flotadores para tus hijos mientras disfrutas de los chorros de agua. Lo mismo sucede con el gran tobogán azul y con el llamado río rápido, porque puedes tirarte de a dos. Y si eres de los más osados, encontrarás el tubo verde, el kamikaze, el plátano, el trampolín, la lanzadera y la tirolina.
A pesar de que tu eliges si prefieres permanecer en la zona de adultos con tus niños, el parque Isla León ha ambientado un espacio exclusivo para la diversión segura de los pequeños, donde no tendrás que estar tan preocupado por el peligro que puede significar el agua o los posibles golpes. Toboganes para su altura y chorros de agua son una bonita alternativa para ellos.
El parque también te ofrece zonas variadas. Si deseas descansar del agua, descubrirás un área verde, merenderos, barbacoas, futbolines, billares, gimnasio, sitios de acampe, cafetería y restaurante. Los servicios del complejo incluyen aparcamiento, duchas, taquillas y baños sin ningún costo adicional.
Quizá justo durante tus vacaciones, tú o alguna de las personas que viaja contigo cumple años. En ese caso, ten presente que el parque acuático de León te invita a celebrarlo allí con toda la diversión que este espacio envuelve.
El parque permite la entrada con cualquier tipo de comida, pero no con bebidas, especialmente por los envases de vidrio que están totalmente prohibidos dentro del complejo. También podrás llevar hamacas, mesas, sillas, hinchables, sombrillas y todo lo que consideres necesario para pasar un día entero en un parque acuático. Recuerda que el traje de baño es imprescindible para entrar a cualquiera de los juegos de agua.