Calas en Lanzarote

Lanzarote

Calas Lanzarote: Los mejores destinos para viajar

Calas en Lanzarote

Disfruta el Mediterráneo en las calas de Lanzarote

Lanzarote es una de las siete islas del archipiélago canario. Con sus 157 kilómetros de costa, cuenta con algunas de las mejores calas de España y es uno de los lugares más apropiados para disfrutar de la tranquilidad característica de las Islas Canarias. Sus playas, de ambiente distendido y tropical, se esconden entre aguas transparentes y arenas doradas, todo ello bañado por la suave brisa atlántica.

Las mejores calas de Lanzarote

Lanzarote es un lugar ideal para los que quieran disfrutar de la tranquilidad del mar alejados de la muchedumbre. Uno de estos lugares privilegiados es playa Blanca, una de las joyas de la corona de la isla, en la que el color de sus arenas finas y doradas contrasta con el azul de las olas. Sus alrededores montuosos ofrecen majestuosas vistas al océano.

Para un ambiente más rural, Punta Mujeres es una de las zonas mas idóneas. Se trata de un pequeño pueblo de pescadores de ambiente tranquilo y bonitas calas a los alrededores. En muchas de estas playas hay piscinas naturales, inmersas en el ambiente más social del pueblo y una zona perfecta para entablar contacto con el resto de viajeros que visitan la isla.

Si viajas en familia, tienes que ir a playa del Ancla, que cuenta con aguas cristalinas y varios diques naturales. Estos, unidos a su suave pendiente, crean grandes piscinas naturales donde poder disfrutar con los mas pequeños sin miedo a las olas o las corrientes.

Otras calas de renombre en la isla son playa Quemada, de arenas oscuras y volcánicas, La Peñita, en la zona de Puerto del Carmen, o Las Malvas, de difícil acceso, ambiente tranquilo y una de las arenas mas oscuras de las calas de Lanzarote.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Lanzarote Wimdu apartamentos vacacionales Lanzarote Novasol apartamentos vacacionales Lanzarote TripAdvisor apartamentos vacacionales Lanzarote Casamundo apartamentos vacacionales Lanzarote Inter Chalet apartamentos vacacionales Lanzarote HomeAway apartamentos vacacionales Lanzarote Interhome apartamentos vacacionales Lanzarote 9flats.com apartamentos vacacionales Lanzarote HouseTrip apartamentos vacacionales Lanzarote Belvilla apartamentos vacacionales Lanzarote Be Mate apartamentos vacacionales Lanzarote Muchosol apartamentos vacacionales Lanzarote Holiday Home apartamentos vacacionales Lanzarote only-apartments apartamentos vacacionales Lanzarote Ski Planet apartamentos vacacionales Lanzarote IBERIMO apartamentos vacacionales Lanzarote Migoa apartamentos vacacionales Lanzarote LaComunity apartamentos vacacionales Lanzarote

Descubre otros destinos vacacionales populares