Ubicado en un entorno paradisiaco a pocos minutos del litoral vasco, Aquatic Landes es el parque acuático más grande de Nueva Aquitania. En este oasis de ocio y relajación las atracciones se dividen en tres grandes áreas: Adrenaline Space, Family Space y Kids Universe. La primera está dirigida a los fans de emociones fuertes y cuenta con 12 vertiginosos toboganes que desafían los límites de velocidad y deparan sensaciones únicas. El área Family Space es un relajante espacio familiar que alberga una piscina de olas y una playa artificial con sombrillas, tumbonas y abundante vegetación. La zona Kids Universe es un paraíso de los pequeños, donde los niños menores de 12 años podrán divertirse en un área supervisada de 600m2 con piscina, toboganes y juegos de aventura.
Con 2 800m2 de piscinas climatizadas y atracciones para todas las edades, Atlantic Park es un lugar imperdible para los fans de juegos acuáticos de alto voltaje. Este parque familiar también cuenta con áreas de picnic, tiendas, restaurantes y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Los amantes de descensos infernales tendrán a su disposición una gran variedad de toboganes con curvas de vértigo. Entre ellos, el Super Kamikaze de 9m de altura y 80m de recorrido, el Turbulence con un descenso ultrarrápido, el Dark Master con su emocionante circuito de 90 m en plena oscuridad y The Twister Racer de 4 carriles que se recorren en colchonetas de espuma. Los niños más pequeños podrán disfrutar de una divertida laguna reservada exclusivamente para ellos y acceder a atracciones tan sensacionales como la rampa multipista Aquapiste Kid.
Construido sobre las aguas turquesas del lago Biscarrosse en Port Maguide, es el parque acuático inflable más grande del mundo. Sus modernas atracciones incluyen divertidos columpios de agua, tirolinas, toboganes, catapultas y trampolines, así como un muro de escalda de 5m de altura, una rueda de hámster, una cancha de voleibol flotante y una cinta de slackline. Los mayores de 18 años podrán disfrutar de una vertiginosa caída libre desde una catapulta gigante o lanzándose al vacío desde el tobogán Waterjump de 8 m de altura. Los niños de 4 a 10 años se divertirán en el área AquaKids, donde les esperan columpios, toboganes y pequeñas catapultas.