Apartamentos y casas rurales en La Solana

Compara 12 alojamientos disponibles, encontrados en 5 proveedores
La Solana

Busca y compara 13 alojamientos destacados en La Solana y encuentra el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones. HomeToGo busca inmediatamente las mejores ofertas comparando todos los apartamentos turísticos destacados.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en La Solana

  • Internet (11)
  • Aire acond. (11)
  • Cocina (10)
  • TV (10)
  • Terraza / Balcón (9)
  • Admite mascotas (8)
  • Microondas (7)
  • Lavadora (6)
  • Aparcamiento (5)
  • Lavavajillas (5)
  • No fumadores (4)
  • Jardín (3)
La Solana es el lugar de vacaciones perfecto para amantes de las mascota, dado que muchos de los apartamentos de vacaciones en La Solana te permiten llevar mascotas. En La Solana los apartamentos de vacaciones son el tipo de alojamiento donde se aceptan más mascotas. Además, una noche en uno de estos alojamientos donde se aceptan mascotas tiene un precio medio de 107 €. También puedes encontrar alojamientos que admiten mascotas situados cerca del centro de la ciudad. En La Solana, el unos cuantos de los alojamientos están situados a menos de 2 kilómetros del centro de la ciudad.

El tiempo en La Solana

12°
12°
17°
18°
25°
10°
31°
15°
36°
20°
34°
18°
27°
14°
23°
10°
15°
12°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba está el pronóstico del tiempo para La Solana. De media, el mes más cáluroso es julio. No se espera ola de calor en enero, donde las temperaturas mínimas llegan a los 1° de media. El mes más lluvioso es julio, mientras que el mes más seco es julio.

Alojamientos en La Solana

Los viajeros que quieren encontrar apartamentos vacacionales en La Solana tendrán infinidad de posibilidades, ya que este es el tipo de hospedaje más común en este destino. Además, el tamaño estándard de los apartamentos de vacaciones en La Solana es de 55 m² y, tienen un coste medio de 94 € por noche. Es más, la gran mayoría de los apartamentos de vacaciones en La Solana pueden alojar 6 personas, lo que hace que este destino sea perfecto para grupos medianos y familias. Si prefieres reservar diferentes tipos de alojamientos, puedes echar un vistazo a las casas vacacionales, dado que son el segundo tipo de alquiler vacacional más típico en La Solana. Mientras que los apartamentos de vacaciones en La Solana tienen una medida media de 55 m², las casas vacacionales tienen una medida media de 20 m².

Haz la ruta de Don Quijote desde tu apartamento en La Solana

Las casas rurales en La Solana suelen estar en las afueras del pueblo, en los sitios por donde pasa la ruta de Don Quijote. Son alojamientos típicos manchegos, muy amplios y cuentan con patio jardín y chimeneas en la mayoría de los casos. Su ubicación cerca de reservas naturales los convierten en el lugar ideal para los amantes del senderismo.

Mostrar los 12 alojamientos
Arte y cultura

Arte y Cultura

La mejor opción es empezar una ruta por La Solana en la Plaza Mayor, lleno de ambiente. Muy cerca de allí se encuentra el palacio Don Diego, udeclarado monumento de interés artísitco. Además de ser la sede de la oficina de turismo, alberga el museo a la rosa del azafrán.

El convento de las hermanas Dominicas es del siglo XVII y es conocido por los famosos “Suspiros de monja”, que son unos dulces que preparan las hermanas con una antigua receta para ocasiones especiales. La entrada al convento está prohibida, pero hablando con las hermanas puedes visitar la iglesia adjunta.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

La ruta de Don Quijote es uno de los principales atractivos de La Solana. Sin embargo existen en sus alrededores maravillosos parajes naturales como el Parque Natural Lagunas de Ruidera y los Parques Nacionales de Cabañeros y de Las Tablas de Daimiel. Son ideales para los aficionados al senderismo.

Eventos locales

Eventos recurrentes

Entre las festividades destacan la de San Marcos, que se celebra cada 25 de abril; las ferias de Santiago y Ana, en el mes de julio; las fiestas de la virgen de la Peñarroya a mitad de septiembre; la semana de la zarzuela a mediados de octubre y el festival de cine y vino durante el mes de diciembre.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en La Solana Novasol apartamentos vacacionales en La Solana TripAdvisor apartamentos vacacionales en La Solana Casamundo apartamentos vacacionales en La Solana Inter Chalet apartamentos vacacionales en La Solana HomeAway apartamentos vacacionales en La Solana Interhome apartamentos vacacionales en La Solana 9flats.com apartamentos vacacionales en La Solana HouseTrip apartamentos vacacionales en La Solana Belvilla apartamentos vacacionales en La Solana Be Mate apartamentos vacacionales en La Solana Muchosol apartamentos vacacionales en La Solana Holiday Home apartamentos vacacionales en La Solana Only-apartments apartamentos vacacionales en La Solana Ski Planet apartamentos vacacionales en La Solana IBERIMO apartamentos vacacionales en La Solana Migoa apartamentos vacacionales en La Solana LaComunity apartamentos vacacionales en La Solana

Otros destinos de vacaciones cerca de La Solana