Los mejores destinos para escaparte a La Rioja
Estos son los mejores pueblos de La Rioja para disfrutar de una escapada:
Estos son los mejores pueblos de La Rioja para disfrutar de una escapada:
Este pueblo, completamente rodeado de viñedos, es una buena opción para ti si buscas relax y tranquilidad durante tu escapada. Se ubica sobre un cerro de 80 metros de altura que ofrece unas panorámicas excelentes de la zona y está formado por un conjunto de callejuelas capaces de transportarte a una época lejana. Su centro neurálgico es la plaza de España y alberga la casa más antigua de toda la comunidad autónoma.
Se ubica a solo 4 kilómetros de distancia de Briones y a orillas del río Ebro. Se trata de un pueblo cargado de romanticismo que cuenta con un maravilloso puente medieval, con un conjunto monumental amurallado digno de ser visitado y con una fantástica plaza Mayor.
Este municipio es considerado como la capital del vino con Denominación de Origen La Rioja. De hecho, te recomendamos dar un paseo por el barrio de La Estación y detenerte en cualquiera de sus tabernas. De hecho, muchas de dichas bodegas son visitables e incluyen catas. Una experiencia totalmente recomendable.
Otro pueblo riojano con mucho encanto. Está repleto de casas señoriales y su principal punto de interés es el mirador del Rollo, desde el cual es posible avistar multitud de bodegas y contemplar la salida del humo de las chimeneas de los hogares en invierno.
Si buscas alquileres vacacionales para tu viaje en La Rioja, podrás encontrar alojamientos vacacionales por precios tan bajos como 36 € por noche.
Los tipos de alojamiento más populares en La Rioja son apartamentos vacacionales y casas vacacionales.