Este espectacular complejo enoturístico, ubicado en el pueblo de Briones, tiene todo lo que se puede desear: bodega con visitas guiadas y catas, museo del vino, restaurante con gastrobar, talleres para niños, y unas vistas increíbles del paisaje de la zona. Por todo ello, se trata de una parada ideal si vas con la familia, pues hay actividades para todos los gustos.
La Rioja Alavesa alberga uno de los enclaves de referencia en la cultura vitivinícola del país, y se trata de esta bodega subterránea de tradición familiar ubicada en Laguardia. Cuenta con 2 000 metros de cuevas excavadas en la roca y hasta 4 000 barricas. Además, puedes relajarte en su hotel o probar la cocina tradicional riojana en su restaurante, una estupenda manera de degustar sus vinos y disfrutar del entorno.
Esta vez en la Rioja Alta, concretamente en la localidad de Haro, se encuentra esta ya mítica bodega con más de 140 años de historia. A su alrededor hay hasta 170 hectáreas de viñedos, de los que sale uno de los vinos más importantes de La Rioja. Cuenta con bodega subterránea excavada en piedra de arenisca. Entre sus instalaciones están edificios emblemáticos como El Calado o la bodega Blondeau.