Ubicadas a 60km de Logroño, ofrece aguas con una temperatura de oscila entre los 38°C y los 48°C, con propiedades significativamente beneficiosas para la piel. Las aguas termales están compuestas principalmente por calcio, sodio, cloro, hierro, silicio y magnesio. Además, las Pozas de Arnedillo están perfectamente señalizadas, para informar al público acerca del tiempo recomendado para permanecer sumergidos en el agua. Las instalaciones cuentan con duchas, para que la estadía sea más confortable, con ingreso totalmente gratuito, todos los días del año, y con aparcamiento público.
Es un balneario que está rodeado de olivos y viñedos junto a un hotel de cuatro estrellas, a 17km del municipio de Grávalos. Dispone de un conjunto de piscinas además de varias cabinas individuales con ducha o bañeras. De este modo, el balneario está dividido en tres áreas específicas, entre las que se destacan, la dermatológica, respiratoria y lúdica. En cada una de las secciones se puede acceder a tratamientos exclusivos, adaptados a cada una de las necesidades individuales. También hay un sector común de relax con amplias piscinas.
También llamado baños de La Albotea, está ubicado a 3 km del centro de Cervera del Río Alhama. Ha tenido una reforma integral llevada a cabo por el Ministerio de Fomento y el Gobierno de La Rioja, en donde se han respetado los servicios de los tratamientos medicinales característicos que se ofrecen desde hace años. Precisamente, es un balneario que data del año 1851 y que solamente contaba con baños y un edificio pequeño de hospedaje.
A solamente 2.5km de Igea se encuentra la fuente de Juan Podrida, la cual contiene agua sulfurosa beneficiosa específicamente para la epidermis. Por otra parte, si se viaja hasta el municipio de Cornago, se puede encontrar la fuente de La Pazana con un agua termal rica en propiedades benéficas para todo el organismo.