Hospédate en uno de los apartamentos en La Gomera o una sus las maravillosas casas rurales para descubrir la isla de la mejor manera. No olvides tu calzado deportivo y la cámara fotográfica, ya que es el lugar ideal para descubrir paisajes espectaculares por los diversos senderos que te llevarán por exóticos mundos naturales.
Además del senderismo, otras actividades muy recomendables en esta isla son la pesca, el ciclismo o acudir a ver el atardecer en el mirador de Abrante, en Agulo. A continuación, te recomendamos qué ver en La Gomera para aprovechar al máximo tu viaje y disfrutar de esta magnífica isla:
Playa del Inglés
Playa natural de arena negras y con aguas bravas situada en Valle del Gran Rey. Esta playa se extiende a lo largo de 300 metros de la cosat del municipio y se encuentra en un paraje idílico y aislado. Además, se trata de una playa donde se puede practicar nudismo.
Playa de Santiago
La Playa de Santiago está situada en una zona urbana al sur de la isla y en sus alrededores puedes encontrar gran cantidad de restaurantes y comercios. Desde la playa puedes descubrir sus cuevas y su rica fauna marina practicando submarinismo.
Bosque del Cedro
Situado en el norte de la isla, junto a Garajonay, el Bosque del Cedro es un precioso bosque de laurisilva. Su intenso color verde y espesas y refrescantes te sorprenderan. Sus senderos y el continuo fluir del riachuelo que lo atraviesa hará que pasear por este bosque sea un placer.
Valle del Gran Rey
Municipio situado en un gran barranco repleto de palmeras y playas de arena negra fina. La belleza de sus paisajes y bonitos barrios de casas blancas han convertido Valle Gran Rey en el principal enclave turítico de la isla. Desde tu apartamento en La Gomera puedes coger un barco para ver los impresionantes acantilados denominados Órganos.
Parque Nacional de Garajonay
Es un bosque milenario de Laurisilva situado en el centro de la isla y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con numerosas senderos para ver las especies endémicas tanto de flora como de fauna. Su superficie ocupa más del diez por ciento de la isla y está compuesto por una fauna y flora de gran diversidad. Su característica principal es el Monteverde canario, los bosques húmedos, los musgos o líquenes y la diversa fauna con más de 150 especies endémicas.
Los Órganos
Monumento natural que no debes dejar de visitar en tu estada en uno de los apartamentos en La Gomera. Se trata de un acantilado de piedra con un relieve muy peculiar que recuerda a un enorme órgano de catedral. Esta maravilla está en una extensión de 200 metros de ancho por 80 de alto de enormes columnas prismáticas de basalto que desembocan en una enérgica rompiente de mar.
Valle de Hermigua
El Valle de Hermigua es uno de los pueblos que no debes dejar de visitar. Se encuentra en un barranco repleto de plataneras que concluye en una hermosa playa de arena y callados. Colindante con la playa encontrarás el Pescante de Hermigua, una antigua construcción de reparación de barcos junto a la que hay unas excelentes piscinas naturales donde darte un buen baño.