Alquileres y casas de vacaciones en en Jandía

Jandía

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en Jandía

  • Piscina (2)
  • Aparcamiento (2)
  • Terraza / Balcón (2)
  • TV (2)
  • Cocina (2)
  • Lavadora (2)
  • Microondas (2)
  • Para minusválidos (2)
  • Internet (1)
  • Jardín (1)
  • No fumadores (1)
  • No mascotas (1)

El tiempo en Jandía

21°
15°
20°
15°
21°
16°
22°
16°
25°
18°
26°
19°
27°
21°
28°
22°
27°
22°
27°
21°
24°
19°
22°
16°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

El gráfico anterior muestra el pronóstico anual del tiempo en Jandía. En agosto las temperaturas máximas pueden ascender por encima de los 28°. Enero es el mes más frío, con temperaturas mínimas de 15° de media. El mes más lluvioso es agosto, mientras que el mes más seco es junio.

Alojamientos en Jandía

Alquiler vacacional en Jandia, la caldera volcánica de Fuerteventura

Al sur de Fuerteventura se encuentra Jandía, cuya formación se debe a la última y violenta erupción de su volcán, que provocó un derrumbe del suelo hasta que se convirtió en la media luna que en la actualidad forma la península. Disfruta de los alquileres vacacionales en este lugar paradisíaco con maravillosas playas como la de Sotavento o la de Cofete.

Mostrar los 0 alojamientos
Cocina y gastronomía

Gastronomía

Entre los productos más populares de la gastronomía de Jandia está la carne de cabra así como el queso y la leche. Con la primera se prepara un sabroso cocido majonero aunque también puede elaborarse frita, estofada o asada.

Las lapas son otro de los platos fuertes de esta región y suelen servirse cocinadas a la plancha con mojo picón, otro de los ingredientes más populares de la cocina canaria. Tampoco hay que dejar de probar las papas arrugadas, menú estrella de las Islas Canarias.

Excursiones y alrededores

Excursiones por los alrededores

Las playas de Jandia y alrededores es uno de los mayores atractivos del municipio. Destaca la del Matorral, donde hay un faro que, además de servir de guía a los barcos, se encarga de separar entre la zona para nudistas y no nudistas.

Merece la pena hacer una pequeña excursión para acercarse hasta la playa de Sotavento donde se forma un gigantesco lago cuando sube la marea. Esta cala está repleta de surferos debido a sus magníficas condiciones para la práctica de este deporte.

Eventos locales

Eventos

Una de las celebraciones más destacables de Jandia es el Carnaval. Esta fiesta está llena de bailes y de comparsas y culmina con la elección de la Reina, un desfile de carrozas y el popular entierro de la sardina. Sobresale igualmente la Romería de la Virgen de la Peña, patrona de Fuerteventura. Se celebra el tercer sábado de septiembre en el desfiladero conocido como del Mal Paso.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Jandía Novasol apartamentos vacacionales en Jandía TripAdvisor apartamentos vacacionales en Jandía Casamundo apartamentos vacacionales en Jandía Inter Chalet apartamentos vacacionales en Jandía HomeAway apartamentos vacacionales en Jandía Interhome apartamentos vacacionales en Jandía 9flats.com apartamentos vacacionales en Jandía HouseTrip apartamentos vacacionales en Jandía Belvilla apartamentos vacacionales en Jandía Be Mate apartamentos vacacionales en Jandía Muchosol apartamentos vacacionales en Jandía Holiday Home apartamentos vacacionales en Jandía Only-apartments apartamentos vacacionales en Jandía Ski Planet apartamentos vacacionales en Jandía IBERIMO apartamentos vacacionales en Jandía Migoa apartamentos vacacionales en Jandía LaComunity apartamentos vacacionales en Jandía