Playas en Italia

Italia

Vacaciones en la playa en Italia: Los mejores destinos para viajar

  • Lampedusa
  • Baunei
  • Isla Favignana
  • Stintino
  • Villasimius
  • Marina di Camerota
Playas en Italia

Las mejores vacaciones en la playa de Italia

La costa italiana, con casi 7 500 kilómetros de playas, es un verdadero tesoro para los amantes del sol y los deportes acuáticos. Algunas de ellas son urbanas y otras son calas que se aíslan del mundo y parece que te sumergen en una paz y tranquilidad insólitas. Las islas de Sicilia y Cerdeña cuentan con las mejores playas del país.

Báñate en los mejores destinos de playa en Italia

Una buena opción para aquellos que quieran descubrir una cala poco modificada por el hombre y menos masificada es Cala Rossa. Una de las playas italianas que aún conserva su belleza salvaje y una de las joyas de las Islas Égades, en Sicilia. Sus aguas color turquesa y su riqueza natural, te transportarán al paraíso.

Si quieres bañarte en una de las perlas del Golfo de Orosei, en Cerdeña tienes tu oportunidad en cala Mariolu. Situada en Baunei, esta impresionante playa de la isla italiana es una mezcla de rocas y aguas cristalinas que poco tiene que envidiar a los lejanos paraísos tropicales. En la misma zona está Villasimius, que alberga Porto Giunco. Es perfecta para niños, surfistas y buceadores por tener espacios poco profundos y aguas cristalinas.

De entre los destinos de playa en Italia, destaca Isola dei Conigli, en Lampedusa, Sicilia. Esta isla del sur del país no deja indiferente a nadie con sus paisajes y sus inmensas playas. Aquí te relajarás en su arena blanca y disfrutarás de la vida con calma y sin estrés. Si pasas por este rincón al final del verano, quizás tengas la suerte de vivir la experiencia de ver tortugas marinas a pocos pasos de ti.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Italia Wimdu apartamentos vacacionales en Italia Novasol apartamentos vacacionales en Italia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Italia Casamundo apartamentos vacacionales en Italia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Italia HomeAway apartamentos vacacionales en Italia Interhome apartamentos vacacionales en Italia 9flats.com apartamentos vacacionales en Italia HouseTrip apartamentos vacacionales en Italia Belvilla apartamentos vacacionales en Italia Be Mate apartamentos vacacionales en Italia Muchosol apartamentos vacacionales en Italia Holiday Home apartamentos vacacionales en Italia only-apartments apartamentos vacacionales en Italia Ski Planet apartamentos vacacionales en Italia IBERIMO apartamentos vacacionales en Italia Migoa apartamentos vacacionales en Italia LaComunity apartamentos vacacionales en Italia

Descubre otros destinos vacacionales populares