Rutas en coche por Italia

Italia

Rutas en coche en Italia: Los mejores destinos para viajar

Rutas en coche por Italia

El Renacimiento al volante

La región italiana es un continuo de sorpresas y paisajes que evocan en cada rincón el esplendor del Renacimiento. La mejor manera de conocerla a fondo es hacer rutas en coche por Italia. Norte o sur, como todos los caminos llevan a Roma, aquí te proponemos recorridos para descubrir un país original y rústico al volante.

Viñas, mar y carretera

Una de las rutas en coche por Italia más bonitas que se puede hacer es por la región de la Toscana. Si te gusta la historia, pasear por el Ponte Vecchio en Florencia, o asistir a las carreras de caballos en el centro de Siena no te dejará indiferente. Los viñedos de la Toscana son muy conocidos y podrás visitar muchas bodegas durante el viaje. Pasando por Pisa, verás la inclinación de su Torre.

La vuelta a Sicilia es una de las rutas en coche por Italia que más llaman la atención. Puedes montar tu coche en un ferry para cruzar el estrecho de Mesina o alquilarlo allí mismo. La carretera que circunvala la isla te guiará por las principales ciudades. Desde las playas Palermo hasta las murallas de Siracusa, las aguas color esmeralda que rodean la isla harán que no quieras marcharte.

Uno de los iconos más reconocibles de Italia es el volcán Vesubio. Una ruta en coche por la Costa de Amalfi permite al viajero conocer un par de joyas del país. Aparte de la propia costa, en la zona podrás visitar Nápoles y las ruinas romanas de Pompeya y Herculano, con el volcán dominando el horizonte. Para los más atrevidos también existe la posibilidad de subir a su cráter. Por cierto la pizza de esta región se jacta de ser la mejor de Italia.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Italia Wimdu apartamentos vacacionales en Italia Novasol apartamentos vacacionales en Italia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Italia Casamundo apartamentos vacacionales en Italia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Italia HomeAway apartamentos vacacionales en Italia Interhome apartamentos vacacionales en Italia 9flats.com apartamentos vacacionales en Italia HouseTrip apartamentos vacacionales en Italia Belvilla apartamentos vacacionales en Italia Be Mate apartamentos vacacionales en Italia Muchosol apartamentos vacacionales en Italia Holiday Home apartamentos vacacionales en Italia only-apartments apartamentos vacacionales en Italia Ski Planet apartamentos vacacionales en Italia IBERIMO apartamentos vacacionales en Italia Migoa apartamentos vacacionales en Italia LaComunity apartamentos vacacionales en Italia

Descubre otros destinos vacacionales populares