Vacaciones en las Islas Feroe

Islas Faroe

Vacaciones Islas Feroe: los mejores destinos para viajar

Vacaciones en las Islas Feroe

Islas Feroe, el secreto europeo mejor guardado

Este precioso archipiélago está compuesto por 18 islas situadas a medio camino entre Islandia, Escocia y Noruega. Aunque pertenecen a Dinamarca, tienen su propia bandera y no forman parte de la Unión Europea. Quizá por ello viajar a las Islas Feroe es tan desconocido en los circuitos turísticos más habituales. Con sus menos de 50 000 habitantes y sus más de tres millones de aves, este destino en medio de la antigua ruta vikinga es un paraíso natural aún por explorar.

Belleza salvaje en medio del Atlántico norte

La capital de este bello archipiélago es Torshavn, en la isla principal de Streymoy. Se trata de la capital más pequeña del planeta y la puerta de entrada para quien decide viajar a las Islas Feroe. Un pintoresco lugar donde destaca el barrio de Reyni, el más antiguo de la ciudad, que tiene unas preciosas casas de colores. A pesar de su tamaño, tiene una interesante oferta cultural, con conciertos, exposiciones y eventos todo el año.

Otro lugar de espectacular belleza en las islas Feroe es la solitaria villa de Mykines y su impresionante faro al final del islote de Mykineshólmur. Un paisaje que parece situarse al filo del mundo. Sus magníficos acantilados, sus colinas ondulantes y su riqueza natural dotan de magia a esta isla, conocida como el “paraíso de los pájaros”. Aquí viven cientos de graciosos frailecillos que anidan en la cima de sus acantilados durante el verano.

Gásadalur es otra villa que se queda grabada en la retina del viajero que escoge viajar a las Islas Feroe. Su imponente cascada Múlafossur es la gran protagonista de este espacio enclavado entre montañas y verdes campos. Un lugar cuya población asciende a una docena de personas. Esto permite que su autenticidad y la del archipiélago permanezca intacta, ofreciéndose generosa al visitante que opta por unas vacaciones en las islas Islas Deroe.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales Islas Feroe Wimdu apartamentos vacacionales Islas Feroe Novasol apartamentos vacacionales Islas Feroe TripAdvisor apartamentos vacacionales Islas Feroe Casamundo apartamentos vacacionales Islas Feroe Inter Chalet apartamentos vacacionales Islas Feroe HomeAway apartamentos vacacionales Islas Feroe Interhome apartamentos vacacionales Islas Feroe 9flats.com apartamentos vacacionales Islas Feroe HouseTrip apartamentos vacacionales Islas Feroe Belvilla apartamentos vacacionales Islas Feroe Be Mate apartamentos vacacionales Islas Feroe Muchosol apartamentos vacacionales Islas Feroe Holiday Home apartamentos vacacionales Islas Feroe only-apartments apartamentos vacacionales Islas Feroe Ski Planet apartamentos vacacionales Islas Feroe IBERIMO apartamentos vacacionales Islas Feroe Migoa apartamentos vacacionales Islas Feroe LaComunity apartamentos vacacionales Islas Feroe

Descubre otros destinos vacacionales populares