Vacaciones en las Islas Canarias

Canarias
Vacaciones en las Islas Canarias

Unas vacaciones en las Islas Canarias es sinónimo de relax

Los viajeros que deciden disfrutar de sus vacaciones en las Islas Canarias buscan estar rodeados de increíbles paisajes naturales y disfrutar del sol en las preciosas playas que hay en esta región. Especialmente recomendables son las de Fuerteventura, donde no te puedes perder las de Cofete y Corralejo, ambas de arena fina dorada y aguas cristalinas.

Cada isla es un mundo

Una vez tengas claro que vas a viajar a las Islas Canarias, tendrás que decidir qué isla o cuáles de ellas visitar. La de Tenerife es la principal y destaca por el Parque Nacional del Teide, un lugar ideal para los amantes del senderismo. Si viajas con niños, llévalos al Loro Parque, donde disfrutarán con las espectaculares exhibiciones acuáticas de delfines y orcas.

En la isla de La Palma, la naturaleza también toma el protagonismo. El Parque Natural de la Caldera de Taburiente o el Mirador de la Cumbrecita son perfectos para los visitantes a los que les apasione el senderismo. En Gran Canaria tendrás que visitar el pintoresco municipio de Arguineguín, que aúna playa, zona de compras y bonitas casas tradicionales de la zona.

Todo el que quiera viajar a las Islas Canarias tiene que visitar Lanzarote, donde se encuentran algunas de las mejores y más largas playas de arena fina. Aquí tendrás que bañarte en la cala del Papagayo, que destaca por ser acogedora y tranquila, y por encontrarse flanqueada por las rocas del Monumento Natural de Los Ajaches.

Por paisajes imposibles, los de La Gomera, declarada Reserva de la Biosfera. Aquí te impresionarán Los Órganos, unos acantilados de rocas del volcán al lado del mar. En El Hierro, la más pequeña de las Islas Canarias, podrás hacer submarinismo por la reserva marina de La Restinga.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Wimdu apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Novasol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias TripAdvisor apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Casamundo apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Inter Chalet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HomeAway apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Interhome apartamentos vacacionales en las Islas Canarias 9flats.com apartamentos vacacionales en las Islas Canarias HouseTrip apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Belvilla apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Be Mate apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Muchosol apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Holiday Home apartamentos vacacionales en las Islas Canarias only-apartments apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Ski Planet apartamentos vacacionales en las Islas Canarias IBERIMO apartamentos vacacionales en las Islas Canarias Migoa apartamentos vacacionales en las Islas Canarias LaComunity apartamentos vacacionales en las Islas Canarias

Descubre otros destinos vacacionales populares