Vacaciones en Islandia

Islandia

Vacaciones en Islandia: los mejores destinos para viajar

Vacaciones en Islandia

Islandia, un país de aventura con paisajes de ensueño

Viajar a islas como Islandia es sinónimo de vacaciones de turismo activo, una escapada llena de experiencias inolvidables en contacto con uno de los paisajes naturales más impactantes y diversos del planeta. Su geografía es predominantemente volcánica, de ahí su perfil montañoso, los géisers y las aguas termales. Todo ello sin olvidar sus impresionantes glaciares y cataratas. Un país donde en verano apenas se pone el sol y el invierno ofrece uno de los más bellos espectáculos naturales: las auroras boreales.

Las visitas imprescindibles en un viaje a Islandia

Islandia es el país con menos población de toda Europa, un lugar donde la verdadera protagonista es la naturaleza. Aquí se encuentra el Parque Nacional de Vatnajökull, el mayor del continente. Por ello, viajar a islas como Islandia es apostar por la aventura y lo natural. El punto de entrada es Reykjavík, su capital, donde vive la mitad de sus 300.000 habitantes; una ciudad cosmopolita y llena de vida.

No debes ir de vacaciones a Islandia y no visitar el lago Myvatn. Aquí se encuentra la mayor concentración de patos del mundo. Además, puedes disfrutar de Grjótagjá, una fisura que da lugar a las agradables aguas termales de la zona. A 130º de temperatura, sus aguas tienen usos lúdicos y terapéuticos, con grandes beneficios para la piel.

Tampoco puedes viajar a Islandia y no ir a Akureyri, una población situada a solamente 100 km del Círculo Polar Ártico. Visita la bella cascada de Godafoss, pasea por la espectacular Garganta de los Dioses y termina en el mayor salto de agua de toda Europa, la cascada Dettifoss.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Islandia Wimdu apartamentos vacacionales en Islandia Novasol apartamentos vacacionales en Islandia TripAdvisor apartamentos vacacionales en Islandia Casamundo apartamentos vacacionales en Islandia Inter Chalet apartamentos vacacionales en Islandia HomeAway apartamentos vacacionales en Islandia Interhome apartamentos vacacionales en Islandia 9flats.com apartamentos vacacionales en Islandia HouseTrip apartamentos vacacionales en Islandia Belvilla apartamentos vacacionales en Islandia Be Mate apartamentos vacacionales en Islandia Muchosol apartamentos vacacionales en Islandia Holiday Home apartamentos vacacionales en Islandia only-apartments apartamentos vacacionales en Islandia Ski Planet apartamentos vacacionales en Islandia IBERIMO apartamentos vacacionales en Islandia Migoa apartamentos vacacionales en Islandia LaComunity apartamentos vacacionales en Islandia

Descubre otros destinos vacacionales populares