Alquileres y casas de vacaciones Isla de Tabarca

Compara 9 alojamientos disponibles, encontrados en 3 proveedores
Isla de Tabarca

Elige entre 9 alquileres de vacaciones disponibles en la Isla de Tabarca y encuentra el alquiler vacacional perfecto para unas vacaciones de relax. Con HomeToGo podrás comparar en pocos segundos los precios de los alojamientos de numerosos proveedores para descubrir el mejor precio y ahorrar hasta un 10%.

Los servicios más demandados de los alquileres vacacionales en la Isla de Tabarca

  • Internet (7)
  • Aire acond. (4)
  • Terraza / Balcón (4)
  • TV (4)
  • Microondas (2)
  • Cocina (2)
  • No fumadores (2)
  • Mascotas (1)
  • Piscina (1)
  • Lavadora (1)

El tiempo en la Isla de Tabarca

18°
18°
20°
22°
12°
25°
15°
29°
19°
31°
22°
31°
23°
29°
20°
26°
16°
21°
11°
18°
ene.
feb.
mar.
abr.
may.
jun.
jul.
ago.
sept.
oct.
nov.
dic.
- Días de lluvia

Arriba está el pronóstico del tiempo para Isla de Tabarca. Las temperaturas medias más altas se dan en el mes de julio. En enero las temperaturas mínimas pueden llegar a los 7° de media. Podría llover 7 días en octubre mientras que sólo está previsto que haya 1 días de lluvia en julio.

En Isla de Tabarca, las habitaciones de hotel son el tipo de alojamiento más extendido. Es interesante saber que el precio medio de este tipo de alojamiento es de 120 € por noche, y tienen un tamaño medio de 25 m². En este sentido, este tipo específico de alquiler vacacional es ideal para parejas y grupos pequeños, ya que la gran mayoría de las habitaciones de hotel tienen capacidad para 5 personas. Si prefieres reservar otros tipos de alojamientos, puedes considerar las casas vacacionales, dado que son el segundo tipo de apartamento vacacional más ofertado en la Isla de Tabarca. El tamaño medio de las casas vacacionales en la Isla de Tabarca es de 53 m² y el precio medio es de 168 € por noche.

Casas de vacaciones en Isla de Tabarca, el paraíso frente Alicante

Tabarca es la isla de mayor tamaño de la Comunidad Valenciana y la única que está habitada en la actualidad. Pertenece a Alicante y se encuentra a 22 kilómetros de la ciudad y a tan solo ocho km del puerto de Santa Pola. Es un pequeño paraíso mediterráneo en el que encontrarás el alojamiento ideal para pasar tus próximas vacaciones.

Mostrar los 9 alojamientos
Cocina y gastronomía

La gastronomía en Isla de Tabarca

El caldero tabarquino es la comida más típica de esta isla, un suculento plato que consiste en un caldo de pescado y patatas. Pero cuando te alojes en Isla de Tarca también tendrás que probar otras de sus especialidades, especialmente el arroz. Degusta la paella marinera, el arròs negre, las sardinas asadas y arròs a banda; delicias que te dejarán con muy buen sabor de boca.

Arte y cultura

Arte y cultura de la isla

Este enigmático enclave de la costa mediterránea ofrece al visitante diferentes puntos donde conocer su historia y cultura. El Museo Nueva Tabarca se inauguró en 2004 en un antiguo almacén que se usaba para la pesca de atún. Aquí descubrirás los valores medioambientales y patrimoniales de este destino. La Isla de Tabarca fue declarada Reserva Marina en 1986, siendo la primera en España. Atesora increíbles especies de flora y la fauna que se pueden ver practicando buceo. Otro punto relevante para visitar es la casa del Gobernador, un edificio histórico restaurado.

Eventos locales

Fiestas populares

Entre los eventos más conmemorativos de la Isla de Tabarca se encuentran sus fiestas mayores. Se celebran en honor a San Pablo y a San Pedro a finales del mes de junio y son ideales para familias puesto que hay pasacalles, juegos infantiles, verbena popular, fuegos artificiales y procesiones, entre otros.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Tabarca

Otros destinos de vacaciones cerca de Isla de Tabarca