Agroturismo en Ibiza

Ibiza

Agroturismo en la Isla de Ibiza: Los mejores destinos para viajar

Agroturismo en Ibiza

Agroturismo en Ibiza: colección de pueblos con encanto

Mirando al Mediterráneo y bendecida por un clima privilegiado, que le regala temperaturas agradables durante todo el año: así es Ibiza. En la isla pitiusa rebosan las playas, las calas recónditas y los pajares naturales, prácticamente vírgenes, salpicados de pueblos que conservan el encanto marinero de antaño y que te permitirán disfrutar al máximo de una escapada rural en Ibiza

Turismo rural en Ibiza: de pueblo en pueblo

Santa Eulalia del Río, al este de la isla, es uno de los rincones predilectos para los que buscan disfrutar de tranquilidad y de actividades de agroturismo en Ibiza. Aquí encontrarás bonitas playas y calas, custodiadas por su paseo marítimo repleto de apartamentos de vacaciones, bares, restaurantes y tiendas de productos típicos. Su casco antiguo se aglutina en torno a la colina Puig de Missa, desde cuya cima disfrutarás de una panorámica privilegiada.

Santa Gertrudis es uno de los pueblos más significativos del interior insular, donde predominan las típicas casas encaladas en blanco, que se organizan en torno a su iglesia del siglo XVIII. Sus apacibles calles rezuman un ambiente mediterráneo muy típico y están llenas de restaurantes tradicionales en los que podrás disfrutar de una cena tranquila y de tiendas de antigüedades.

Sant Antoni de Portmany está dominado por su amplia bahía y es uno de los principales destinos de agroturismo en Ibiza. Este antiguo pueblo de pescadores permite disfrutar de bellos atardeceres desde su paseo marítimo, de un chapuzón en su playa o de un animado ambiente nocturno en la calle de Santa Agnès.

Sobre un vertiginoso acantilado, rodeado de grandes fincas con casas de campo, se encuentra Es Cubells, un pueblo, que hace las veces de mirador, presidido por su iglesia y salpicado de bellas playas y calas.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Wimdu apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Novasol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza TripAdvisor apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Casamundo apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Inter Chalet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HomeAway apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Interhome apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza 9flats.com apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza HouseTrip apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Belvilla apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Be Mate apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Muchosol apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Holiday Home apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza only-apartments apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Ski Planet apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza IBERIMO apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza Migoa apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza LaComunity apartamentos vacacionales en la Isla de Ibiza

Descubre otros destinos vacacionales populares