Surf en Irlanda

Irlanda

Surf en Irlanda: Los mejores destinos para viajar

  • Mullaghmore
  • Easky
  • Bundoran
  • Irlanda
  • Strandhill
  • Tramore
Surf en Irlanda

Una isla atlántica

La mágica isla atlántica de Irlanda, con su espectacular belleza salvaje, sus impresionantes paisajes verdes y sus olas perfectas, han conseguido que el surf sea uno de los deportes más practicados en sus playas, especialmente cuando llega el verano.

Surf en Irlanda

Si quieres conocer el que llaman el paraíso de los surfistas en el país, tienes que visitar Bundoran, una ciudad con una playa ideal para los apasionados del surf en Irlanda, con sus brillantes y verdes aguas, consideradas las mejores de toda la costa norte del Atlántico. Además en este destino existen numerosas escuelas de este deporte así como tiendas en las que poder adquirir todo el material necesario para practicarlo.

Otro territorio de surferos es sin duda Mullaghmore, una pequeña península que sobresale de manera drástica al Atlántico. Además de ofrecer unas olas de lo más fotogénicas, sus aguas se han hecho también famosas por contar con algunas de las más deseadas por los amantes de este deporte. Y es que este destino es famoso por tener una ola en concreto, la conocida como izquierda mutante irlandesa. A tan solo una hora de distancia de la playa de esta localidad, se encuentra la de Easkye, nombre elegido por el famoso surfero irlandés profesional para ser reconocido mundialmente.

Otro de los mejores destinos para practicar el surf en Irlanda es Tramore, un bonito pueblo costero típico de pescadores, situado en la zona sudeste y que no ha parado de crecer desde el siglo XIX. Su preciosa playa, ubicada a lo largo de un malecón y con más de cinco kilómetros de longitud, es uno de los destinos elegidos de manera más habitual por los surferos de todo el país.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Irlanda Wimdu apartamentos vacacionales en Irlanda Novasol apartamentos vacacionales en Irlanda TripAdvisor apartamentos vacacionales en Irlanda Casamundo apartamentos vacacionales en Irlanda Inter Chalet apartamentos vacacionales en Irlanda HomeAway apartamentos vacacionales en Irlanda Interhome apartamentos vacacionales en Irlanda 9flats.com apartamentos vacacionales en Irlanda HouseTrip apartamentos vacacionales en Irlanda Belvilla apartamentos vacacionales en Irlanda Be Mate apartamentos vacacionales en Irlanda Muchosol apartamentos vacacionales en Irlanda Holiday Home apartamentos vacacionales en Irlanda only-apartments apartamentos vacacionales en Irlanda Ski Planet apartamentos vacacionales en Irlanda IBERIMO apartamentos vacacionales en Irlanda Migoa apartamentos vacacionales en Irlanda LaComunity apartamentos vacacionales en Irlanda

Descubre otros destinos vacacionales populares