Castillos en Irlanda

Irlanda

Castillos medievales en Irlanda: Los mejores destinos para viajar

  • Blarney
  • Carrickfergus
  • Irlanda
  • Galway
  • Kinvara
  • Kilkenny
Castillos en Irlanda

Intrigas y aventuras en los castillos de Irlanda

Mucho más allá de San Patricio, de los pubs y su cerveza Guinness y de los prados verdes, Irlanda cuenta con castillos portentosos. Repletos de intrigas y de historias, estas edificaciones te van a permitir vivir experiencias únicas en una atmósfera apasionante donde descubrirás rincones que no olvidarás, especialmente si eres un amante de aventuras intrigantes y sorprendentes.

Castillos de Irlanda

Para comenzar una ruta especial por los castillos de Irlanda, nada mejor que hacerlo por el de Blarney, una edificación preciosa que se convierte en algo más especial gracias a su popular piedra que, según cuenta la leyenda, todo el que la bese tendrá la bendición de la persuasión y de la elocuencia.

Otro de los lugares que más frecuentan los viajeros deseosos de conocer los castillos de Irlanda es el de Dunguaire, que se encuentra situado en la playa de la bahía de Galway, a las afueras de la villa de Kinvara. Datado en el siglo XVI, en la actualidad se encuentra abierto durante el verano para poder contemplar su muralla y su torre de más de 20 metros de altura.

Durante la temporada estival se celebra en su interior un banquete medieval en el que, además de una copiosa comida, se puede disfrutar del espectáculo que ofrecen los actores caracterizados de esta época, que interpretan temas de la música más popular del país.

En la ciudad de Kilkemmy se encuentra ubicado el castillo que lleva su mismo nombre y que fue construido en el siglo XII. Miles de historias y de batallas luchadas se encierran entre sus paredes, que albergan cientos de habitaciones distribuidas entre todos sus edificios. La belleza de sus jardines repletos de rosas y de otras preciosas flores, junto con las fuentes de agua de increíble belleza, conforman un panorama de lo más agradable para todos los sentidos.

Comparamos por ti, entre otros, los portales siguientes:

Booking.com apartamentos vacacionales en Irlanda Wimdu apartamentos vacacionales en Irlanda Novasol apartamentos vacacionales en Irlanda TripAdvisor apartamentos vacacionales en Irlanda Casamundo apartamentos vacacionales en Irlanda Inter Chalet apartamentos vacacionales en Irlanda HomeAway apartamentos vacacionales en Irlanda Interhome apartamentos vacacionales en Irlanda 9flats.com apartamentos vacacionales en Irlanda HouseTrip apartamentos vacacionales en Irlanda Belvilla apartamentos vacacionales en Irlanda Be Mate apartamentos vacacionales en Irlanda Muchosol apartamentos vacacionales en Irlanda Holiday Home apartamentos vacacionales en Irlanda only-apartments apartamentos vacacionales en Irlanda Ski Planet apartamentos vacacionales en Irlanda IBERIMO apartamentos vacacionales en Irlanda Migoa apartamentos vacacionales en Irlanda LaComunity apartamentos vacacionales en Irlanda

Descubre otros destinos vacacionales populares