Viaje para solteros

Viaje para solteros: los mejores destinos:

Viaje para solteros: colección de destinos para una escapada memorable

Viaje para solteros

Viajar siempre es una grata experiencia, especialmente cuando se hace solo porque permite disfrutar de paz, de tranquilidad, de independencia y libertad. Un viaje en solitario es la ocasión perfecta para descubrir ese destino que siempre has soñado, conocer gente nueva o adentrarte en ambientes distintos. Si estás pensado en disfrutar de un viaje de solteros, te proponemos algunos destinos que debes tener en cuenta.

Viaje para solteros: destinos para disfrutar en solitario

Rodas te permitirá conocer la isla más grande del Dodecaneso. Recorrer sus murallas y pasear por el Acrópolis o el Barrio Judío te embarcará en un viaje a la antigüedad clásica y la Edad Media. Las playas de Anfatou y Falakari constituyen una excusa privilegiada para darte un chapuzón. En valle de las Mariposas y en el parque Rodini podrás practicar un sinfín de actividades en íntima comunión con la naturaleza. Si quieres disfrutar como un griego del ambiente nocturno, visita una de sus numerosas tabernas y pídete una Mythos, una cerveza que se produce en Grecia.

Ámsterdam es uno de los destinos predilectos de cualquier viaje de solteros. Si te gusta la cultura, puedes visitar la Casa de Ana Frank o el museo de Van Gogh. Si buscas un plan verde, recorre en bici sus canales, declarados Patrimonio de la Humanidad, o haz senderismo por Vondelpark o Westerpark. El Barrio Rojo y los coffee shops te permitirán conocer la faceta más irreverente de la ciudad, tomar el pulso al ambiente nocturno y conocer gente nueva.

Si viajas solo, Fuerteventura es uno destino hecho para singles. Sus más de 3 000 horas de sol al año te garantizarán un tiempo excelente en cualquier época del año. Su costa está salpicada de playas paradisíacas idóneas para bañarse, como Cofete, o para surfear, como el Moro o Corralejo. Si quieres ambientes relajados, visita el Cotillo y Pájara; si prefieres animación, Puerto del Rosario.