Principales destinos para un viaje para personas mayores
Todos estos destinos vacacionales son ideales para personas mayores. Lugares en los que podrás encontrar todo lo que buscas:
Todos estos destinos vacacionales son ideales para personas mayores. Lugares en los que podrás encontrar todo lo que buscas:
Han pasado las décadas y esta ciudad alicantina sigue teniendo el mismo encanto para los mayores. De hecho, presume de ser el mayor destino turÃstico para personas de la tercera edad de España, por lo que también es un destino excelente para socializar y abrir la mente. Playas exuberantes, salas de baile, restaurantes gourmet y hoteles de ensueño te esperan allà para que pases unos dÃas inolvidables solo o junto a tu pareja.
AsÃ, en general. Esta comunidad autónoma posee el clima perfecto durante el verano ya que no es ni demasiado cálido ni excesivamente frÃo. Además, en ella podrás disfrutar de multitud de balnearios en los que tener un merecido momento de relax. Sus playas y parajes naturales en general tampoco tienen nada que envidiar a los de ningún otro lugar de España o Europa.
Una excelente opción a nivel europeo. Las ciudades que bordean o se encuentran en mitad de los Alpes presumen de ofrecer las mayores cotas de aire puro del Viejo Continente. De hecho, muchas personas mayores acuden aquà para tratar sus problemas respiratorios. Además, de forma innegable, la zona tiene una belleza única.
La capital de Francia es el lugar perfecto para disfrutar de una segunda luna de miel. La Ciudad de la Luz, considerada para muchos también como la Ciudad del Amor, tiene una oferta de ocio para todos los públicos, incluidos los más mayores. Barrios que parecen sacados de una postal, románticos cafés con terraza, espectáculos de ópera y teatro por doquier...
Nos desplazamos ahora hasta el PaÃs Vasco para hablar de esta bella ciudad situada junto a la frontera con Francia. Literalmente, parece sacada de un cuento de hadas. Solo hace falta dar un paseo por los alrededores de la playa de La Concha y por su centro histórico para darte cuenta de ello. Además, posee un tamaño bastante reducido y un ritmo de vida sosegado y tranquilo.