Los mejores destinos para viajes de fin de curso
Cualquiera de estos destinos europeos te permitirá disfrutar junto a tus compañeros de clase de unos dÃas que nunca olvidaréis:
Cualquiera de estos destinos europeos te permitirá disfrutar junto a tus compañeros de clase de unos dÃas que nunca olvidaréis:
El Parque Güell, el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, el Camp Nou... muchos son los lugares de interés que ofrece Barcelona para jóvenes como tú. Pero, además, cuenta con maravillosas playas, parques acuáticos y mucha fiesta. ¡Algunas de ellas se celebran en barcos que recorren la costa! Una opción cercana y a tener muy en cuenta.
Una ciudad que sigue conservando intacto su encanto medieval. Además, está a pocas horas en avión y en ella encontraréis zonas en las cuales os encantará fotografiaros. Y, si tenéis más de 18 años, recordad que muy cerca de aquà surgió la cerveza Pilsen y que suelen organizarse tours para los más amantes de esta bebida.
La capital de Alemania no solo ha sido una de las grandes protagonistas de la historia del siglo XX a nivel mundial. Además, es una de las ciudades más alternativas de toda Europa y una de las que más suele gustar a los estudiantes. De hecho, es considerada como una urbe ideal para que los jóvenes empiecen a abrir su mente hacia nuevos horizontes. No serÃa extraño que vuelvas decidido a pedir una beca Erasmus que te permita residir allà durante unos meses.
Esta isla ubicada en mitad del Mar Mediterráneo ofrece una ventaja adicional respecto a los destinos anteriores. Y es que en ella la mayorÃa de edad se adquiere con 17 años. Por lo tanto, podréis elegir esta opción aunque no seáis mayores de edad en España y sin viajar acompañados por un adulto. La Valeta, Mdina o Comino son ciudades imprescindibles durante vuestra visita. Id en verano y disfrutaréis de algunas de las mejores playas de toda Europa.
Otra ciudad habituada a cautivar a estudiantes. Sin duda, os encantará Camden Town en cuanto pongáis un pie allà por su ambiente juvenil, sus originales tiendas y el arte callejero que adorna sus paredes. Pero os lo pasaréis también en grande conociendo los más populares monumentos de la ciudad, visitando sus principales museos y, por supuesto, saliendo a tomar algo en sus tradicionales pubs.