Viajar solo

Los mejores destinos para viajar solo

Viajar solo

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Por eso, si piensas realizar un exótico viaje a Tailandia, Marruecos o India, no busques compañía. Viaja solo y descubre la libertad que se siente al explorar lugares por tu cuenta, a tu ritmo, y asumiendo únicamente los compromisos que tú quieras asumir. Eso te conectará más profundamente contigo mismo y con la cultura, tradiciones y gente del lugar.

Viajar solo, no en solitario

Tailandia es el paraíso de mochileros y del que decide viajar solo, es tan dinámica que nunca estarás solo de verdad. Descubrirás que siempre tendrás alguien con quien compartir. Bangkok a pesar del caos que reina en sus calles, te transmitirá una energía que te hará vibrar de inmediato. Prueba su deliciosa comida, pero ¡ten cuidado con el picante!. Descubre los templos de Wat Pho y Wat Traimit, ve sin prisa en un TukTuk, o recorre el mercado flotante de Damnoen Saduak.

Si decides viajar solo a Marruecos, te encontrarás con un país intenso, lleno de encanto, misterio y esplendor. Su esencia y tradiciones arraigadas las verás en la tranquila Fez. Visita la Medina y piérdete en sus estrechas calles, pasea por la plaza Seffarine y entra en la mezquita de Al-Qarawiyyi. En lo alto de la colina El-Kolla tendrás las mejores vistas de la ciudad, desde las ruinas de las Tumbas Merinies.

La India es un país de contrastes que puedes llegar a amar u odiar al mismo tiempo. Evita en lo posible la época del monzón entre junio y octubre. Para recorrer el país, elige el tren, es la forma más segura de viajar y descubrir maravillas como el Fuerte Amber en Jaipur, el Taj Mahal en Agra o los Ghats que se mezclan con la gente y la cultura milenaria en Varanasi.