¿Dónde viajar en septiembre?

Los mejores destinos para viajar en septiembre

¿Dónde viajar en septiembre?

¿Dónde viajar en septiembre? Los mejores destinos

Septiembre es el mes perfecto para viajar. El clima todavía es suave y es ideal para bañarte en las paradisíacas playas de islas como Madeira o Santorini sin aglomeraciones. Si prefieres el turismo de ciudad, descubre la historia de Múnich, participa en las fiestas de Barcelona y pasea por el barrio judío de Cracovia.

De ruta por las islas o por las ciudades europeas

Déjate seducir por la flora y fauna de la isla de Madeira. Relájate en sus playas, camina por sus rutas de senderismo y degusta su gastronomía. La playa de la Faja Dos Padres o las rutas de Caldeirao Verde son algunos de sus imprescindibles. Su gran ventaja es que tiene un clima suave durante todo el año.

Si te gustan las islas, una buena opción, si no sabes adónde viajar en septiembre, es ir a Santorini, en Grecia, y ver los atardeceres y descubrir sus pueblos más desconocidos, como Oia o Imerovigli. El color de sus edificios encantará a los amantes de la fotografía.

Los viajeros que prefieran los destinos urbanos pueden elegir Múnich. Camina por sus calles llenas de historia, pásate por la plaza del ayuntamiento y observa las vistas del mirador de la iglesia de San Pedro. Si quieres naturaleza, vete al jardín inglés.

Otro destino urbano al que viajar en septiembre es Barcelona. Únete a las fiestas locales que se celebran ese mes. Destacan la de la Mercé y el BAM Festival. Además, podrás ir a la playa y hacer la ruta del modernismo para visitar las obras más conocidas de Gaudí, como la Sagrada Familia.

Si te surje la duda de dónde viajar en septiembre y lo que buscas es un lugar menos conocido, Cracovia es ideal. En esta ciudad polaca podrás caminar por su barrio judío o contemplar sus edificios históricos. Fíjate también en su colorido arte callejero.