¿Dónde viajar en noviembre?

Los mejores destinos para viajar en noviembre

¿Dónde viajar en noviembre?

Quieres hacer una escapada para acabar el año pero no sabes muy bien a qué destino dirigirte. Aquí te damos algunas ideas para que elijas donde viajar en noviembre. Es un mes perfecto para ver el arte italiano o la Giralda de Sevilla sin hacer colas. Pero también para disfrutar en playas vírgenes si te vas un poco más lejos.

Las mejores ciudades donde viajar en noviembre

En tus días libres de noviembre puedes aprovechar para conocer Sevilla. La capital andaluza goza de buen clima casi todo el año y ese mes es el momento perfecto para ir, sin el bochornoso calor del verano. Sin colas y a tu aire podrás visitar la Giralda, la Torre del Oro, el Real Alcázar y uno de los rincones más bonitos de nuestro país, la plaza de España.

Que Italia es uno de los países más visitados del mundo seguro que ya lo sabes. Pero si quieres descubrir sus principales ciudades sin aglomeraciones, uno de los mejores meses para ir es noviembre. Haz un recorrido por la Toscana, visitando ciudades como Florencia y Pisa. En Roma, conocida como la Ciudad Eterna, pisarás historia a cada paso y verás restos romanos al aire libre. Para los amantes de la moda, Milán es la capital.

Otra de las opciones perfectas si no sabes donde viajar en noviembre pero quieres un destino de playa, elige Costa Rica. Durante este mes los precios para ir al país centroamericano no son tan elevados como en temporada alta. Aquí podrás descubrir lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Manuel Antonio, para entrar en contacto con la naturaleza del país. También tendrás la oportunidad de bañarte en exóticas calas salvajes como la de Gandoca.